La Rutina de Adrian BedTime #TonightWeSleep | JasminMakeup1

La Rutina de Adrian BedTime #TonightWeSleep


Las rutinas son buenas. Todos deberíamos tener rutinas. Incluso y muy importante los niños. Desde que llego Adrián a nuestra casa la alegría se multiplico y tengo que admitir que las horas sin dormir también.
Como madre, estoy consiente de lo problemático que puede ser que nuestro bebe no llegue al sueño tanto como nosotras lo deseamos. Yo aprendí con mis dos hijos mayores que las rutinas son un gran alivio. Adrián tiene su rutina y créanme que todos en casa incluso Adrián es mucho mas feliz desde que esa rutina se logra por completo.

Teniendo en cuenta lo importante que es tener una rutina con un niño, cuando escuche que Johnson's® comenzó una campaña global llamada Tonight We Sleep [Esta noche dormimos] enfocada en una rutina comprobada para la hora de dormir, que promueve el desarrollo saludable y feliz de los bebés, no dude en unirme.

Son únicamente 3 pasos, muy útiles y fáciles. Adrián los adapto súper rápido y yo me disfrute totalmente el proceso.

Paso 1:
El baño.  Prepare un poco de agua a temperatura templada para mi bebe. Añadí JOHNSON’S® baby BEDTIME bubble bath. La fragancia ya era encantadora en todo el baño. Fomente que el momento del baño sea divertido y relajante a la vez. Le aplicaba JOHNSON’S® baby BEDTIME bath y cada vez que lo tocaba lo hacia con delicadeza para que Adrian sintiera que la hora de relajación estaba cerca. Cada noche fue muy divertido para Adrián y mamá controlando todo el ambiente de diversión para el segundo paso.




Paso 2:

El Masaje. Luego del baño. Esta es mi parte favorita o se debate con la ultima. Aquí uso JOHNSON’S® baby BEDTIME lotion. Me tomo mi tiempo para tocar su piel con mucho amor. Una y otra vez y ya Adrián esta sintiendo el cansancio por que mama lo esta masajeando. Me encanto ver como se relajaba casa vez que comenzábamos este proceso de masaje.




Paso 3:
Relajación. En esta parte podíamos leerle un libro junto con sus hermanos o cantarle una canción de cuna. La canción era su preferido. Lo arrullaba como el primer día que llego a casa. Logramos esa conexión. Nos relajábamos los dos. Incluso cuando papa participaba de la rutina el resultado era el mismo. Todos terminábamos relajados y despidiendo un hermoso día.


La Rutina para la hora de dormir de Johnson's® ha sido probada con mas de 400 mamás y niños pequeños. Después de solo siete días, los bebes se durmieron 37% mas rápido, despertaron con 38% menos frecuencia y pasaron 32% menos tiempo despierto.

La Nueva aplicación móvil Johnson's® Bedtime® Baby Sleep app es un valioso recurso para ayudar a las mamas a establecer un rutina para la hora de dormir. Esta disponible en distintos países y cuenta con una herramienta propietaria para grabar un perfil personalizado de sueño.

Las canciones de cuna Tonight We Sleep están basadas en la ciencia del sonido y en las perspectivas culturales de mamas alrededor del mundo. Se puede escuchar y descargar en la aplicación Johnson's® Bedtime® Baby Sleep app, que ya ha sido descargada mas de 250,000 veces en Estados Unidos y que se estará lanzando en 17 países mas.

Platiquemos sobre las rutinas de nuestros niños con el hashtag: #TonightWeSleep. Las espero en la conversación. Besos!

**This post is brought to you by JOHNSON’S®. All opinions are our own. 





Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada