La Primera Alfombra Roja de Mi Hija #WarcraftMovie | JasminMakeup1

La Primera Alfombra Roja de Mi Hija #WarcraftMovie








Cuando le informe a mi hija de 10 años que sería mi acompañante para la premiere de la película WarCraft, sus ojitos brillaron como nunca.  Fue un viaje largo para llegar a Hollywood pero ella no paraba de hablar y disfrutar cada segundo. Cuando llegamos a caminar en la alfombra ella no lo podía creer, no podía cerrar su boquita y de tomar fotos en su celular rosado. Vimos desfilar al elenco completo, disfrutamos de la euforia de los fanáticos y las ráfagas fotos de la prensa. Fue una experiencia increíble y me ciento llena por poder disfrutar este momento con mi hija Alannis.

La película fue todo un éxito. Me lleve una gran sorpresa.  Fue un gran trabajo en producción, sonido, vestuarios, efectos, maquillaje. La drama me mantuvo en todo momento pegada. Quería saber que me esperaba en historia. No puedo esperar par ver la próxima y apenas acaba de salir esta. Les propongo poner en agenda este fin de semana ver esta película. Utilicen el hashtag #WarcraftMovie para disfrutar de sus experiencias. Créanme que no se arrepentirán. 


Warcraft - en los cines, RealD 3D y IMAX 3D viernes por, 10 de junio de

 Legendary Pictures y Universal Pictures nos traen a Warcraft, una aventura épica de conflicto de dos mundos basado en fenómeno global de Blizzard Entertainment. El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra como su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar muerto para colonizar otro. Como un portal se abre para conectar los dos mundos, uno se enfrenta a la destrucción del ejército y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en curso de colisión que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar. Así comienza una saga espectacular de la energía y el sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrito por Charles Leavitt y Jones, la película protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu es un Legendary Pictures, Blizzard el entretenimiento y la producción de Atlas Entertainment.
Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Compartir, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams son los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven co-productos. Warcraft será lanzado por Universal Pictures. www.warcraftmovie.com

Género: 3D aventura épica
Cast: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu
Director: Duncan Jones
Escrito por: Charles Leavitt y Duncan Jones
Sobre la base de Blizzard Entertainment de: "Warcraft"
Producido por: Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner, Stuart Fenegan
Productores ejecutivos: Jillian de Acciones, Brent O'Connor, Mike Morhaime, Paul Sams




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario