Mi Rutina de Desmaquillaje #UnReady con Neutrogena | JasminMakeup1

Mi Rutina de Desmaquillaje #UnReady con Neutrogena


A menudo comparto con ustedes tutoriales de belleza, mi rutina del cuidado de la piel y trucos o ideas para lucir hermosa. Pero que para con la parte después de todo ese proceso. Que pasa con el momento de desmaquillamos. Retirar el maquillaje y limpiar nuestras piel es uno de los procesos mas importantes para que nuestra piel este hermoso. Por si no lo sabias, cuando limpiamos nuestra cara correctamente es el primer paso para lucir hermosas cuando nos maquillamos.

Aquí quiero compartir con ustedes mi rutina del momento. Como de una manera fácil, rápida y económica consentimos nuestra piel. Recuerda que la limpieza de la piel nos ayuda a lucir poros mas diminutos, una cara mas joven, una piel lisa y sobretodo una piel cuidad y hermosa.

Mi Rutina:

Paso 1
Lo primero que hago es retirar el maquillaje con toallitas desmaquilladoras. Yo utilizo Makeup Remover Cleansing Towelettes de Neutrogena ($6.49). Esta toallitas las que me siguen desde hace mucho saben que son mis preferidas. Sin mucho batallar, retiran el maquillaje de los ojos a un si es maquillaje aprueba de agua. Son muy suaves, no raspan o ni alteran la piel. En segundos retira todo. Los desmaquillantes de Neutrogena® están especialmente formulados para remover el 99.3% de las impurezas y el maquillaje más resistente.


Paso 2
Luego de retirar el maquillaje lavamos el rostro. Yo lavo mi rostro con Deep Clean Gentle Scrub ($5.99) Este es un limpiador intenso pero amable con la piel. Espero puedan entender a lo que me refiero. Me refiero a que es un limpiador profundo pero suave a la vez. Una mezcla perfecta. Limpian los poros profundamente ayudando a remover las impurezas y la grasa para una piel más suave y limpia con un aspecto saludable. Sentiras una frescura increíble cuando termines el proceso del lavado. Seca tu cara con una toalla de papel o de tela limpia para mejores resultados.


Paso 3
Puedes aplicarte un humectante y un suero, ya que tu cara esta perfectamente limpia para recibir otros tratamiento o asta para un nuevo maquillaje.


Comparte tu rutina de limpieza con el hashtag #UnReady para verlos e interactuar con ustedes. ¿Quieres leer un poco mas de estos productos? Aqui te dejo el link: doublecleansing.com




This is a compensated campaign in collaboration with Neutrogena and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario