Como Cuidar La Piel De Tu Bebe Luego De Jugar | JasminMakeup1

Como Cuidar La Piel De Tu Bebe Luego De Jugar

Esta entrada es en colaboración con JOHNSON’S® pero todas las opiniones son mías y son opiniones reales.

Este verano a estado lleno de diversión. Adrián a disfrutado de ferias, playa, piscinas, parques y mas. Me encanta verlo gozar de todos esos momentos se que quedaran grabados en su mente. 


Dejarlo correr, bajo el hermoso sol, jugar y de paso ensuciarse, es algo normal que disfruto mucho al igual que el.


Pero el sol, la sal en la playa, el cloro en la piscina entre otras cosas maltratan mucho la piel de mi bebe.
 

Como madre preocupada por cuidar la piel de mi bebe siempre estoy buscando formar de cuidarlo. Aparte del protector solar y la alimentación, podemos hacer más para que la piel de nuestro bebé este saludable. Hace poco conocí JOHNSON’S® head-to-toe extra moisturizing baby wash. Es un baño extra humectante para piel ceca, sensitiva y normal. También se puede aplicar en el cabello.


Luego de disfrutar un día hermoso en el parque, Adrián toma un baño relajante. Mientras el se divierte, a la vez recibe todo lo necesita para que su piel luzca saludable y humectada.


Johnson's Head-to-Toe Extra Moisturizing Baby Wash:
Limpia suavemente seca, delicada piel del bebé
No More Tears fórmula hidrata la piel durante 24 horas
Adecuado para recién nacidos
Sin parabenos, ftalatos, colorantes, jabones y tiene un pH equilibrado
Hipoalergénico y el pediatra y probado por dermatólogos
No probado en animales 


Luego de ese delicioso baño Adrian recibe un rico masaje para relajarlo y prepararlo para su descanso de la tarde. Yo utilizó con Adrian JOHNSON’S® HEAD-TO-TOETM extra moisturizing baby cream. Esta crema mi querido Adrian la ama. Es muy suave y se siente como agüita. No deja la piel gomosa la deja suave al instante. Es un proceso de amor de mama, con masaje que los dos disfrutamos mucho.


JOHNSON’S® HEAD-TO-TOETM extra moisturizing baby cream
NUEVO especialmente formulado con hidratantes adicionales y enriquecido con aceite de bebé para ayudar a la piel del bebé hidratado durante 24 horas. Con la formula CLINICALLY PROVEN MILD™, JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE® Extra Moisturizing Baby Cream se desarrolla para nutrir la piel seca o sensible recién nacido.


Vamos anímate a probar nuevas experiencias con tu bebé. Pasa por la web de JOHNSON’S BABY para estar siempre al día con las novedades y síguelos en sus redes socuales @Johnsonbaby. Seguiremos la platica con el hashtag: #LittleWonders

Share this:

CONVERSATION

2 comments: