¿Cómo yo Celebro mi Herencia? #HispanicHeritageMonth | JasminMakeup1

¿Cómo yo Celebro mi Herencia? #HispanicHeritageMonth

Este Post es una colaboración con JCPenney pero todas las expresiones aqui son mias.

¿Que son las tradiciones para ti? Para mi las costumbres son manifestaciones algunas sociedades consideran valiosas y las mantiene para que sean aprendidas por las nuevas generaciones.

Yo estoy criando a mis tres hijos en este hermoso país Estados Unidos. Pero eso no quiere decir que olvidare mis tradiciones. Yo amo mis tradiciones, costumbres y hábitos de mi herencia latina. Me llena el pecho de amor compartir con mis hijos todo mi historia.


Estamos celebrando el mes de la herencia hispana y yo por eso quiero compartir una de las costumbres mas comunes pero que jamás un puertorriqueño puede dejar atrás. Compartir o celebrar cada momento con una taza de café.

Recuerdo cuando era pequeña ayudar a mi mama a preparar el café cola’o como decimos en Puerto Rico. El recuerdo de ese olor a café recién colado me corre por las venas. Cada momento era una maravillosa oportunidad para sentarse y disfrutar una taza de café.


¿Tu también tuviste momentos hermosos con una taza de café? En Puerto Rico cualquier momento amerita un café, para comenzar tu día, cuando tienes visita, cuando la vecina te llama para platicar frente a la casa, una reunión, para un jugoso chisme entre amigas o para despedir a un ser querido en un funeral.

Sea para reír, compartir, platicar o llorar, siempre recuerdo que el café estaba presente. Yo quiero regalarle a mis hijos esa hermosa tradición de mi tierra. Que recuerden el aroma de un café recién colado en cada momento emotivo, en cada reunión, en cada visita.

Siento que dejar a nuestros hijos sin herencia es dejarlos sin identidad. Yo adoro revivir mis herencias con ellos. Te invito a que mi herencia también sea tuya, se que muchos de ustedes también tienen la herencia del café y si no la tienen será un honor que la tomen de mi. Cada vez que invito a una amiga o amigos a tomar el café es muy emotivo para mi. Me gusta organizar mi casa, ponerla olorosa, linda y claro confortable. Cada vez que necesito algo para mi hogar el primer lugar que visito es JCPenney.


En JCPenney consigo lo necesario sin tener que buscar mucho y lo mejor a buen precio y buena calidad. Utensilios para la cocina, decoración, tendencias de temporada y claro asta para mi vestimenta. Cuando JCPenney me pidió que compartiera una de mis herencias con ustedes me sentí en familia. Quien mas que JCPenney conoce lo que necesito. http://www.jcpenney.com/

Celebremos nuestras herencias, nuestra cultura latina. Te invito a seguir la historia usando el hashtag: #HazValerTusPenneys #HispanicHeritageMonth tambien puedes seguir a @JCPenney para que no te pierdas de nada.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:



  1. Dear Client

    We ENERGY OIL ,Hereby bring to your esteemed company
    attention regarding our available JET FUEL JPA1 with 2,000,000 barrel
    and D2 GAS OIL 100,000 Metric Ton and Virgin D6 50,000,000 Gallons
    allocation is currently on board

    Kindly notify us your willingness to allocation this available product via :

    energy.neft@bk.ru
    Await your response

    ResponderEliminar