¿Como mi bebé espera el dia de Navidad? Rutina #TangleTalk | JasminMakeup1

¿Como mi bebé espera el dia de Navidad? Rutina #TangleTalk


Ya estamos listos para navidad. La emoción que tengo es gigante. Tengo mariposas en la barriga esperando el dia y no te puedes imaginar como están mis hijos. Hoy quiero compartir la rutina de noche buena para Adrian.


Nosotros somos puertorriqueños y celebramos el dia 24 por todo lo alto, con mucha comida, musica, familiares, amistades e infinito gozo. Luego de toda esta celebración y un dia largo de trabajo, Adrian esta muy muy agotado y por mas que la emoción lo arrope de que el proximo dia es navidad, el sueño siempre le gana.

Por eso yo tengo una rutina divertida para el. Para que sea divertido irse a la cama sin ninguna protesta. Primero le doy un baño para que comience a relajarse. Este proceso es de 3 pasos: 

Paso #1 Lavo su cabello con el Shampoo y acondicionado. Sentirás una suavidad extrema en el cabellito de tus niños. Yo dejo reposar un poco el acondicionador en el cabello de Adrian. No es necesario pero yo siento que penetra profundamente en su cabello mientras el juega.
Paso #2 Aplicar el acondicionador sin enjuague que lo deja suave y manejable.
Paso #3 A la hora de peinarlo le aplico el JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® detangling spray. Desenreda el 75% de los enredos y deja el cabello hermoso.
Ustedes saben que yo soy fiel usando estos productos con mis niños. Me encanta la suavidad y la facilidad con la que JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® me permite trabajar el cabello.


  

Luego le pongo a Adrian su PJ de Navidad. De esta manera ya el esta mas emocionado y feliz. La ultima parte de la rutina  es su favorita. Le ponemos galletas y leche a San Claus. Esto si que es lo mas emocionante para Adrian. Yo le explico que a Santa le encantan las galletas y la leche y que estara muy feliz. 


Yo no puedo garantizar que tu bebe no se comerá algunas galletas en el proceso. Pero si te garantizare que crearas memorias bellas a tus niños. Si te animas hacer esto con tus niños, me encantaría ver tus fotos. Puedes usar el hashtag: TangleTalk.







Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario