YOUTUBE ANUNCIA EL ESPECIAL “THE KEYS OF CHRISTMAS” | JasminMakeup1

YOUTUBE ANUNCIA EL ESPECIAL “THE KEYS OF CHRISTMAS”


El especial contará con la participación de Mariah Carey, la estrella de comedia de YouTube Rudy Mancuso e interpretaciones de Alex Aiono, Boyce Avenue, Ciara, DJ Khaled, Fifth Harmony y Nicky Jam, entre otros artistas

Dirigido por el renombrado director de videos musicales Dave Meyers

YouTube anunció hoy que encargó la realización de “The Keys of Christmas”, un especial navideño protagonizado por la superestrella mundial Mariah Carey y la sensación musical de YouTube Rudy Mancuso, que contará con interpretaciones musicales originales de varios de los artistas más populares del momento, entre los que figuran Carey, Ciara, DJ Khaled y Fifth Harmony. “The Keys of Christmas” debutará en YouTube Red el 19 de diciembre del 2016.

Este elenco de estrellas llevará a Mancuso a una aventura mágica para descubrir el verdadero significado de la Navidad. Este relato navideño, de Endemol Shine North America, su estudio digital Endemol Shine Beyond USA y Just Entertainment Studios, revelará qué sucede en Nochebuena cuando accidentalmente te alejas de la civilización, sin teléfono y sin manera de regresar.

El director de videos musicales de renombre internacional y ganador del Grammy Dave Meyers (“Firework” de Katy Perry, “Just Like Fire” de Pink y “Where Have You Been” de Rihanna) dirigirá “The Keys of Christmas”. El programa especial también contará con las interpretaciones musicales originales de Alex Aiono, Boyce Avenue, Nicky Jam, Bebe Rexha y Gregory Brothers. La leyenda del boxeo Mike Tyson tendrá una participación especial,  se unirá a Mariah y a los demás para mostrarle a Rudy el verdadero significado de la Navidad.

“La música es sumamente popular en YouTube, y estamos emocionados de poder reunir a algunos de los nombres más relevantes de la industria musical junto a algunas de las mayores estrellas de YouTube. Los íconos musicales y artistas prometedores de ‘The Keys of Christmas’ harán cobrar vida a este nuevo relato navideño”, señaló Ben Relles, director de no ficción de YouTube Originals. “También estamos encantados de tener a la estrella de comedia de YouTube Rudy Mancuso en su primer papel protagónico en un especial musical”.

“‘The Keys of Christmas’ es realmente una versión moderna del programa especial navideño de variedades, que reúne a figuras del mundo digital y del tradicional en este singular formato musical para la audiencia de YouTube”, comentó Bonnie Pan, presidenta de Endemol Shine Beyond USA. “Dave Meyers, que cuenta con un increíble historial de trabajo con los principales artistas musicales de la actualidad, tenía una visión y fue capaz de plasmarla en un nuevo formato original con figuras como Mariah Carey, Ciara, DJ Khaled, Fifth Harmony, Rudy Mancuso y muchos otros artistas fantásticos justo a tiempo para la Navidad”.

“Nada te hace creer más en un milagro navideño que crear un show que reúne a más de 20 superestrellas, desde Mariah Carey hasta DJ Khaled, Rudy Mancuso, Fifth Harmony y el mismísimo campeón, Mike Tyson”, afirmó Justin Hochberg, CEO de Just Entertainment Studios. “La Navidad es una celebración global y, por esa razón, lanzar este show con YouTube Red en Estados Unidos y en tantos otros países en una noche mágica es la asociación perfecta, que haría orgulloso a Santa”.

YouTube Red es una suscripción de pago que ofrece una experiencia mejorada y sin interrupciones en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Los miembros también tienen acceso exclusivo a nuevas series y películas originales de los principales creadores de YouTube. YouTube Red está disponible actualmente en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y México, y planea una mayor expansión internacional el año próximo.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario