Como Preparo a Adrian para Thanksgiving | JasminMakeup1

Como Preparo a Adrian para Thanksgiving

Este post a sido patrocinado por  JOHNSON’S sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son 100% mías.

Llego el momento de celebrar en famila y agradecer la bendiciones que hemos tenido. Thanksgiving es un dia muy hermoso lleno de recuerdo. Para mi familia es el dia que marca oficialmente el comienzo de la navidad, nos reunimos, la pasamos bonito y comemos recetas ricas hechas en casa.


Por eso hoy quise compartir con ustedes la rutina de Adrian para este dia tan importante. Adrian es prácticamente nuevo en nuestras vidas. Para el todo es nuevo y todo es hermoso. Me encantaria que los adultos miraran la vida como un niño.



Ante de que Adrian naciera conocí los productos JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® por que los usaba con mi hija Alannis. Ella todavía los usa y siempre me pide que se los compre. Es una línea de productos para el cabello que ayuda a suavizar el cabello. Es perfecto para todo tipo de cabello pero ustedes saben que mis niños tienen cabello rizado y sinceramente JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® me ayuda a desenredar mucho mas fácil sus cabellos.

Rutina de Adrian:

Paso #1 Lavo su cabello con el Shampoo y acondicionado. Sentirás una suavidad extrema en el cabellito de tus niños. Yo dejo reposar un poco el acondicionador en el cabello de Adrian. No es necesario pero yo siento que penetra profundamente en su cabello mientras el juega.

  • Paso #2 Aplicar el acondicionador sin enjuague que lo deja suave y manejable.
  • Paso #3 A la hora de peinarlo le aplico el JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® detangling spray. Desenreda el 75% de los enredos y deja el cabello hermoso.






Es una rutina muy facil que toda mamá puede lograr. Espero que te animes a compartir tus experiencias en thanksgiving usando el hashtag:  #TangleTalk. AS como yo y siempre busca lo mejor para tus pequeños mientras ellos se divierten. 




















Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada