Como Preparo a Adrian para Thanksgiving | JasminMakeup1

Como Preparo a Adrian para Thanksgiving

Este post a sido patrocinado por  JOHNSON’S sin embargo todas las opiniones aquí expresadas son 100% mías.

Llego el momento de celebrar en famila y agradecer la bendiciones que hemos tenido. Thanksgiving es un dia muy hermoso lleno de recuerdo. Para mi familia es el dia que marca oficialmente el comienzo de la navidad, nos reunimos, la pasamos bonito y comemos recetas ricas hechas en casa.


Por eso hoy quise compartir con ustedes la rutina de Adrian para este dia tan importante. Adrian es prácticamente nuevo en nuestras vidas. Para el todo es nuevo y todo es hermoso. Me encantaria que los adultos miraran la vida como un niño.



Ante de que Adrian naciera conocí los productos JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® por que los usaba con mi hija Alannis. Ella todavía los usa y siempre me pide que se los compre. Es una línea de productos para el cabello que ayuda a suavizar el cabello. Es perfecto para todo tipo de cabello pero ustedes saben que mis niños tienen cabello rizado y sinceramente JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® me ayuda a desenredar mucho mas fácil sus cabellos.

Rutina de Adrian:

Paso #1 Lavo su cabello con el Shampoo y acondicionado. Sentirás una suavidad extrema en el cabellito de tus niños. Yo dejo reposar un poco el acondicionador en el cabello de Adrian. No es necesario pero yo siento que penetra profundamente en su cabello mientras el juega.

  • Paso #2 Aplicar el acondicionador sin enjuague que lo deja suave y manejable.
  • Paso #3 A la hora de peinarlo le aplico el JOHNSONS'S® NO MORE TANGLES® detangling spray. Desenreda el 75% de los enredos y deja el cabello hermoso.






Es una rutina muy facil que toda mamá puede lograr. Espero que te animes a compartir tus experiencias en thanksgiving usando el hashtag:  #TangleTalk. AS como yo y siempre busca lo mejor para tus pequeños mientras ellos se divierten. 




















Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. If you are seeking a Bank Guarantee (BG), SBLC for Lease or Purchase, we are the best financial institution to help you to secure verifiable and easily

    monetized BG, SBLC and other financial instruments. At SPOT FINANCE, we are a group of experienced bankers, seasoned brokers with years of experience in the

    financial instrument industry. We deal directly with reliable Providers of BG, SBLC, MT109, MT799, MT760, Loans, Sale and Lease of Financial Instruments

    issued by Top rated global banks.

    Our procedure is TIME SAVING and transparent. With us, you can secure any denomination of BG / SBLC from 10M to 10B (EURO / USD) in time for use in Heavy /

    Light project financing anywhere in the world.

    Basically, we are here to help you move your business to the next level.

    Anticipating your interests,
    Email: info.spotfinanceltd@gmail.com
    Skype: spotfinanceltd

    Sincere regards,
    Gary Derek Beckett
    SPOT FINANCE LTD

    ResponderEliminar