5 MANERAS PARA RECONCILIARTE CON TU AMOR ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN | JasminMakeup1

5 MANERAS PARA RECONCILIARTE CON TU AMOR ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN


5 MANERAS PARA RECONCILIARTE CON TU AMOR ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

En honor al día de San Valentín y la nueva película You’re Killing Me Susana, protagonizada por Gael García Bernal y Verónica Echegui, en cines febrero 17, te queremos dar algunas ideas por si te separaste de tu media naranja y estás buscando la manera de volver. En la vida y en el amor siempre van a haber errores, pero donde hubo fuego, cenizas quedan.


En You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana), Eligio (Bernal) despierta un día sin saber que su esposa Susana (Echegui) ya lo ha abandonado sin decir una sola palabra y sin la menor intención de regresar. Al darse cuenta, Eligio decide ir a buscarla hasta el otro lado del continente para persuadirla para que regrese a su lado.

Aquí te dejamos cinco maneras para encender de nuevo esa llama y pasar el Día de San Valentín con esa compañía que tanto añoras:

  1. Disfruta de una cena romántica para dos
Eligio no iba a dejar que su amor se fuera sin decir una palabra, copia su método e invita a esa persona especial a una cena romántica; barriga llena, corazón contento.

cid:image001.jpg@01D2775F.B74DBF90

2. Si tu amor está lejos, viaja hasta donde sea por reconquistarlo
Lo que Eligio sentía por Susana no conoció fronteras, y cuando tuvo que viajar a un lugar lejano, en medio de una tormenta de nieve y con costumbres completamente foráneas a él, no lo pensó dos veces porque sabía que Susana valía la pena.

cid:image002.jpg@01D2775F.B74DBF90

3. Defiende lo que es tuyo
Cuando amas a alguien, tienes que proteger a esa persona tanto como proteges el amor que te da.
Eligio viajo miles de kilómetros para recuperar a Susana, y aunque ella ya se estaba en los brazos de otro, él aún quiso luchar por recuperarla.

cid:image003.jpg@01D2775F.B74DBF90

4. Disfruta de una caminata juntos
Las dulces palabras y amabilidad no fueron los únicos trucos que Eligio tuvo a su disposición. Él sabía que todo lo que necesitaba era tiempo a solas con Susana, y fue así que un paseo por el vecindario fue suficiente para que empezaran a recordar los tiempos que vivieron cuando se enamoraron.

cid:image004.jpg@01D2775F.B74DBF90

5. Tomen sus maletas y váyanse de viaje
A menudo, las aventuras menos planeadas son las más memorables.

cid:image005.jpg@01D2775F.B74DBF90


No te pierdas You’re Killing Me Susana (Me Estás Matando Susana) distribuida por Hola Mexico Distribution,  dirigida por Roberto Sneider y protagonizada por Gael Garcia Bernal y Verónica Echegui. En cines el 17 de febrero. Para más información visita la pagina de Facebook @KillingMeSusana.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada