Labiales Metalicos OFRA Cosmetics Nuevos tonos Review | JasminMakeup1

Labiales Metalicos OFRA Cosmetics Nuevos tonos Review

Chicas, regresan los labiales metálicos y no sé ustedes pero yo amo los labiales metálicos. La semana pasada OFRA cosmetics lanzó la noticia de que sus labiales Long Lasting Liquid Metallic estarán de regreso el 14 de Marzo de 2017. El regreso de los labiales metalicos vienen con un tono nuevo Emerald City. Puedes encontrarlos AQUI y disfruta de un 30%off con el codigo JASMIN.

En este mundo de belleza el cual los iluminadores han vuelto loca a cada chica los labiales metalicos no se pueden quedar atrás. Yo en lo personal los utilizo bastante. Me encanta combinar estos labiales con sombras mate de color ladrillo. Siento que es un toque distinto para tantos labiales matte.

Wonderland: Este es un color rosado un poco intenso. La textura es suave de larga cobertura. Siento que necesita varias capas para obrar un color intenso. Los brillos metalicos son de doble tono muy lindos.
Versailles: Este es uno de mis preferidos. Es un tono que combina con casi todos los look que te puedas hacer. Queda precioso y es de larga duración. 

Monaco: Este tono si es mi favorito entre todos. Es precioso. No importa como lo combines siempre queda hermoso. Tengo la impresión de que a las pieles canelas como yo les brilla mucho más hermoso. Con una sola aplicación esta listo. También queda muy bonito combinado con otros tonos.

Emerald City: Este es un metalico hermoso que cambia de color de pendiendo el ángulo que lo mires. Necesita varias capas para lograr el color deseado. Los destellos se aprecian muy rápido. Tiene una base verde-marrón.
Con Fllash                                                                  Sin Flash


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada