Las 6 Reglas Para Repetir Ropa | JasminMakeup1

Las 6 Reglas Para Repetir Ropa


¿Quien dijo que debe de a ver una regla para repetir ropa? Hace unos días una seguidora me escribió diciéndome que no tiene los recursos de comprar ropa cada vez que una nueva tendencia esta vigente y que no se atreve a repetir sus ropas.

Yo no le veo nada de malo en repetir ropa es un acto que hace todo el mundo, personas que pueden comprar todo la ropa del mundo y la que no también. Pero la sociedad en algunas ocasiones nos encasilla en una imagen que no le conviene al bolsillo.

A continuación te compartiré algunos tips para repetir tu ropa sin ningún complejo y de paso te comparto mi outfit y el año en que lo compre.


 

Reglas para repetir:
    1. Los colores neutrales son una pieza muy básica y fácil para guardar en nuestro clóset. Esas piezas blancas, negras o cremas sin muchos detalles nunca te aran ver pasada de moda.
      2. Los zapatos o la cartera te pueden ayudar a darle un toque moderno a tu outfit. Si usas un zapato o cartera de la temporada puede ayudarte a que tu outfit pase desapercibido.
        3. Mezcla. Si amas esa camisa y no la quieres tirar úsala con diferentes piezas, con diferentes faldas, pantalones pero no la encasilles en el mismo outfit por que créeme que será acordaran.
          4. La actitud. Si llevas una actitud poderosa le das un poder increíble a tu outfit. Llévalo con seguridad y veras que asta halagos recibirás por tu pieza de hace años atrás.
            5. Usa esas piezas pasadas en la temporada del año adecuada. Te recomiendo que uses esas botas hermosas en la temporada adecuada o esa camisa descubierta en esos tiempos de calorcito. De esta manera lograremos nuevamente pasar desapercibido.
              6. Por ultimo te recomiendo que no comentes que tu pieza es pasada. En ocasiones llevamos muy bien combinada nuestra pieza viejita y nadie lo a notado, entonces que no se enteren, jajajja

               

              Se sorprenderán pero es vestido que llego en este post lleva conmigo casi 5 años. Es un básico que me a acompañado en diferente ocasiones en mi vida. Para eventos elegantes uso otros zapatos, maquillaje o peinado. Trato de usarlo en primavera pero al ser blanco básico sin muchos detalles lo puedo usar en diferentes temporadas tal vez con un Jacket en otoño o un abrigo en invierno. Ustedes me an mirado con la misma falda en varios outfits en este Blog y no se si lo an notado. Pero siempre la uso de una manera distinta. 

              Te invito a ser creativo y a buscar en nuestro armario. Veras todas las maravillas que encontraras. Comparte en los comentarios otras ideas útiles que todos podamos usar, créeme que lo agradeceremos.

               






              Dress: Romwe.com 2012
              Zapatos: Shoedazzle.com 2016
              Cartera: Kate Spado 2017
              SunGlasses: Macy's 2016

              Share this:

              CONVERSATION

              0 comments:

              Publicar un comentario