Nuevos Labiales Caked | JasminMakeup1

Nuevos Labiales Caked


Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes la reseña de estos nuevos labiales. La marca se llama Caked. Fue creada por 2 hermanas soñadoras apenas el pasado 14 de febrero de 2016. El paquetin esta inspirados en dulces y donas de color rosado.


La manera en que el paquetin está decorado le da un look urbano, juvenil y girly. Para mi es muy hermoso. Es producido 100% vegano y certificado que no es usa crueldad animal. Me encanta poder conocer más productos veganos y libre de crueldad animal.


Estos labiales asta el día hoy tiene 9 tonos. En este post te mostraré 7 tonos distintos. No sé ustedes no yo amo este tipo de review si les soy sincera porque me ayuda mucho a escoger las tonalidades de labiales cuando estoy comprando online. Estos labiales son Matte y de larga duración. Yo soy fiel fan de los labiales Matte de larga duración ya que no me gusta perder el labial durante del día. Puedo decir que no me resecaron los labios y eso es un dedito arriba porque algunos labiales de largan duración suelen resecar los labios. A continuación les presento los 7 tonos.

Caked: Copy Paste


Caked: Legit

Caked: Sweet Tooth
 

Caked: Low Key
 

Caked: Power Trip
 

Caked: QT
 

Caked: Foreva Eva
 

                      Foto con Poca Luz                                        Foto con Luz Brillante
 

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario