¿Los Productos para bebés afectan la piel de nuestros niños? | JasminMakeup1

¿Los Productos para bebés afectan la piel de nuestros niños?


 This post is sponsored by @JohnsonsBaby

Adrián es el más pequeño de mis 3 hijos y para mí el siempre será mi bebé. Siempre busco lo mejor para él, al igual que para mis otros dos hijos, pero a veces con tanta información al alcance, no tenemos los datos correctos.

A menudo las personas ven en una etiqueta la palabra “orgánico” y entienden que el producto es de alta calidad y seguro pero de los miles de ingredientes cosméticos utilizados a nivel mundial, menos del 2% cumple con las normas adecuadas para los productos de bebé.

 

A veces paso mucho tiempo en los pasillos de las tiendas, leyendo los ingredientes de los productos y tratando de descifrar el nombre científico que tienen para saber si es bueno o no para mi bebé.

La piel del bebé es más delgada y vulnerable que la de los adultos y también se humedece dos veces más rápido. Como resultado, los ingredientes que en algunas ocasiones son naturales funcionan bien para los adultos, pero son muy fuertes para la piel de los niños.

 

JOHNSON´S® Baby trata los ingredientes naturales y no naturales bajo los mismos estándares y son seguros. JOHNSON´S también ayuda a que el proceso de investigación de mamá y papá sea más fácil, ya que usan la Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos que describe cada ingrediente en la etiqueta.

 
¡Yo puedo entender con mayor facilidad los ingredientes en los productos de JOHNSON´S! Las etiquetas de los productos contienen la dirección de la página web de JOHNSON´S que explica claramente todos los ingredientes que utilizan y su propósito al desarrollar las fórmulas.  Ver enlace a la página debajo https://www.johnsonsbaby.com/baby-products-ingredients-preservatives/behind-product-label

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario