Natural Siempre es una Buena Opción + GIVEAWAY / Neutrogena Naturals | JasminMakeup1

Natural Siempre es una Buena Opción + GIVEAWAY / Neutrogena Naturals


 Hace poco llego a mi la coleccion de Neutrogen® naturals. A un que esa edicion de Neutrogena® no es nueva, yo tenia mucho tiempo que no los usaba. Con ingredientes derivados de plantas naturales, el promedio de la linea es 94% natural. Regresar a ellos fue una buena deccion deja te cuento un poco de cada producto para que los conozcas y participes del Giveaway.


Ya sabes que mi cara es propensa a acne y requiere una limpieza profunda. Por eso comienzo con Neutrogena® natirals Purifying pore scrub. Partículas naturales de jojoba, está formulado con ingredientes de origen natural que eliminan delicadamente las impurezas y las células muertas de la piel, penetrando profundamente en los poros para desintoxicarlos. Este exfoliante facial contiene ácido salicílico natural proveniente de los bionutrientes de la corteza de sauce, para remover la suciedad, la grasa y el maquillaje y eliminar delicadamente las impurezas, así tendrás una piel fresca y sin imperfecciones. Nada mal ¿Verdad?


Te platico ahora del nourishing moisturizer. Tenemos que penzar en nuestra piel y su cuidado cada vez que anelamos vernos radiantes.  Fortificado con vitaminas B, C, E y bionutrientes omega antioxidantes, este humectante facial, probado por dermatólogos y de origen natural, incrementa las defensas de la piel contra la opacidad y la aspereza, según comprobaciones clínicas. De manera que deja la piel luciendo naturalmente radiante, más saludable y juvenil tanto hoy como en el futuro. Aplícalo a diario en el rostro y el cuello.


 Neutrogena® naturals tambien tiene un limpiador por si no quieres usar el scrub todos los dias. Purifying facial cleanser limpiador facial, con ingredientes naturales, contiene ácido salicílico de origen natural obtenido de los bionutrientes de la corteza de sauce, el cual penetra profundamente en los poros para desintoxicar y ayudar a remover la suciedad, la grasa y el maquillaje. Se enjuaga sin dejar residuos que obstruyen los poros y deja la piel saludable y limpia. 


No se tu pero yo casi diario tengo que usar de estas tuallitas para retural el maquille. Estas toallitas faciales desmaquillantes ultrasuaves y probadas dermatológicamente están clínicamente comprobadas para remover eficazmente todos los restos de impurezas, grasa y maquillaje. Su delicada fórmula remueve incluso el maquillaje a prueba de agua sin irritar. Deja tu piel purificada, fresca, con una apariencia saludable y sin residuos grasos, así que no hay necesidad de enjuagar.
Además, están hechas con recursos renovables de origen natural para que te sientas bien al usarlas

Puntos importantes:
*Con ingredientes derivados de plantas naturales, el promedio de la línea es 94% natural.
*Los productos no se prueban en animales.
*Los envases plegables de cartón están hechos con 100% papel reciclado con hasta un 60% de contenido reciclado postconsumo.
*Se asociaron con The Nature Conservancy para proteger las fuentes naturales de agua limpia para las personas, las plantas y los animales.

GIVEAWAY
Una afortunada puede llevarse estos 4 maravillosos productos a su casa. Lo unico que tiene que hacer es compartir este post en facebook o twitter. Usa el hashtag: #yoganoconjasminmakeup1.
*Tienes que ser mayor de edad para participar o tener el permiso de tu tutor.
*Tienes que ser residente de US para poder recibir la entrega del premio. 
El sorteo termina el viernes, 23 de octubre de 2017.





Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario