DILE BYE BYE TO WINTER Y HELLO A LA PRIMAVERA | JasminMakeup1

DILE BYE BYE TO WINTER Y HELLO A LA PRIMAVERA



En lo personal me encanta la primavera. Reprecenta muchas cosas, frescura, nuevo, tendencias, colores y sobre todo decirle adios al invierno. Por eso hoy les hablare de lo nuevo que trae "it Cosmetics".

Bye Bye Pores Pressed

Sabias que el polvo Bye Bye Pores Pressed fue creado con la ayuda de cirujanos? está diseñado para difuminar la apariencia de los poros y las imperfecciones con Bye Bye Pores Optical Blurring Technology ™.  El tono translúcido universal imparte a todos los tonos de piel un acabado sedoso y que perfecciona la piel. Se puede aplicar durante todo el día para retoques en movimiento y también como polvo de transferencia. Tambien puedes conseguir el Bronzer.
 

Bye Bye Makeup 3-in-1 Wipes - 25ct

Con solo una toallita, puedes tratar tu piel con un limpiador micelar hidratante sin sulfato, un desmaquillador instantáneo purificante y suero antienvejecimiento.


Bye Bye Redness™ Moisturizer
Desarrollado con cirujanos plásticos, Bye Bye Redness ™ Moisturizer ayuda a neutralizar y suavizar la apariencia de enrojecimiento a la vez que proporciona una hidratación profunda, y es lo suficientemente suave para incluso la piel más sensible y seca. Perfecto para mañana y tarde, tu crema hidratante que alivia el enrojecimiento también suaviza el aspecto de líneas y arrugas, y está impregnada de avena coloidal antienvejecedora, calmante, aloe, pepino, extracto de manzanilla, aguacate, crisina, cúrcuma, colágeno y péptidos.



Bye Bye Lines Serum™

¡Este revolucionario concentrado milagroso antienvejecimiento se desarrolló con cirujanos plásticos para ofrecer 10 resultados clínicos potentes a su piel en solo 10 días! Infundido con tecnología patentada Drops of Light Optical Blurring Technology ™ y potentes péptidos antienvejecimiento, extracto de caviar, agua de mar, colágeno hidrolizado y algas, el ingrato suero maravilla borra visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, además mejora el aspecto del tono, la textura , firmeza, flexibilidad y elasticidad. Mientras que la hidratación profunda del ácido hialurónico, el aceite de argán y el aceite de babasú restauran la humedad y ayudan a reparar la barrera cutánea, las vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B7, B9 y CoQ10


Bye Bye Under Eye Eye Cream™

¡Haz que los ojos cansados se vean al instante más despiertos! Desarrollada con cirujanos plásticos, esta crema para ojos humectante y antienvejecimiento clínicamente visible suaviza y aclara las líneas al tiempo que reduce la aparición de ojeras e hinchazones. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso la fórmula más sensible, profundamente nutritiva y de rápida absorción brinda resultados potentes para dejar el área de los ojos más joven y descansada.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario