NUEVA BEACHED EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY | JasminMakeup1

NUEVA BEACHED EYESHADOW PALETTE BY URBAN DECAY

   
 Cargado con ocho nuevos tonos, desde cálidos cobres hasta pops profundos de color turquesa, Beached Eyeshadow Palette provoca la sensación única y mágica de una calurosa noche de verano. Cubierta de palmeras inspiradas en el paisaje de las cálidas playas de SoCal, la Paleta de Sombra de Ojos Beached de edición limitada garantiza unas vacaciones permanentes. Precio: US$34.00
  
 

Estas sombras son un llamado al verano. La fórmula promete ser de larga duración, no se moverán, incluso cuando estés pasando los días más calurosos de la temporada bajo el sol. En colaboracion con ULTA Brauty. Consigue aqui.

 

Textura aterciopelada, gran capacidad de mezcla, cada tono se adhiere firmemente al pigmento y se mantiene. Crea un ojo cálido y ahumado con 16th St., un bronce dorado metálico, y Wedge, un cobre profundo. Para un look lúdico inspirado en las olas del mar, mezcla Double Dip y Plunge para obtener un efecto degradado de color turquesa.

 Fill Weight: 8 x 1.3 g POIDS NET/NET WT. 8 x 0.04 oz


BEACHED VICE LIPSTICK$18

 
Hermosos labiales inspiradas en el paisaje de las cálidas playas de SoCal, la edición limitada de Beached Vice Lipsticks garantiza una look fresco y permanente. Labiales Urban Decay es 100% libre de crueldad. Fill Weight: 3.4 g POIDS NET/NET WT. 0.11 oz


24/7 Glide-On Eye Pencil 

 Lápices cremosos, duraderos e impermeables, prometen durar 24 horas. Con exuberantes tonos tropicales, metálicos profundos y neutros inusualmente vibrantes. Suave como el terciopelo, esta fórmula se mantiene suave y cremosa para la mezcla (aproximadamente 30 segundos), luego se seca hasta un final duradero que NO se moverá.


Creado con 50% de ingredientes hidratantes con una fórmula a prueba de agua, los lápices de ojos 24/7 promete un color duradero y una sensación cremosa cuando se aplica. Con aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón.

 

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario