¿Tu hijo está seguro en casa? | JasminMakeup1

¿Tu hijo está seguro en casa?


Este post es patrocinado por @weallgrowlatina pero todas las ideas y opiniones son mías.


En ocasiones nos preocupamos solamente por la alimentación de nuestros hijos o de que sus ropas estén limpias. Pero no podemos olvidar la seguridad en casa para nuestros pequeños. Nuestro hogar está mayormente diseñado para adultos y muchas veces así queremos que permanezca pero para la seguridad de ese pequeño que tanto amamos tenemos que hacer algunos ajustes en el hogar.

 
           
Me enorgullece colaborar con Tide® para brindar a las familias consejos útiles para ayudar a hacer de su hogar un lugar seguro, tanto dentro como fuera del cuarto de lavado.

 
                
Sin importar cuál sea nuestro estilo de crianza, algo que los padres tenemos en común es el deseo de proteger a nuestros hijos en todo momento y mantenerlos a salvo de peligros. Y aunque ciertamente hay cosas que están fuera de nuestro control, nuestro hogar es un espacio donde podemos tomar medidas de precaución para disminuir los riesgos.

Nuestros productos de limpieza pueden ser atractivos para nuestros pequeños. No importa su es una botella de spray, una esponja o el detergente de lavar la ropa. Ahí entramos nosotros como militares a crear un área segura.

Tips:
·      Procura no dejar los productos o materiales de limpieza al alcance de tus niños.
·      Todo producto de limpieza debe de estar en una superficie alta. Totalmente fuera del alcance de nuestros hijos. Nunca es una parte de fácil alcance.
·      Mantén los productos arriba y cerrados.

·      También puedes proteger a tus niños colocando cerraduras a prueba de niños si no quieres que tengan acceso al área.
·      Crea ambientes seguros en el área de juego.

 

 

Al tomar medidas para que nuestros hogares sean seguros para los niños, no solo debemos recordar guardar los objetos filosos y colocar puertas de seguridad para limitar el acceso de los niños a lugares peligrosos como por ejemplo las escaleras, sino también guardar todos los productos de limpieza en sus empaques originales, y esto incluye los paquetes de detergente.


    • La innovación de los paquetes de detergente líquido hace mucho más fácil el lavado de la ropa en mi casa, y como madre son un producto que aprecio mucho. Pero para un niño curioso, tener en sus manos un paquete de detergente puede ser extremadamente peligroso, y por esto es clave recordar que, como cualquier producto para la limpieza del hogar, es importante evitar que los niños entre en contacto con  los paquetes de detergente para que no se expongan a su contenido.
    • Recuerden que solo se necesita un segundito para que un producto de la casa se convierta en un peligro. Siempre tengan a mano el número telefónico del centro de control de envenenamiento (Poison Control) (1800-222 -1222) y también el del pediatra en caso que algún niño en casa se las arregle para hacer algo que no debiera hacer.
Me encantaría recomendarte que el área de juego de tus niños no necesariamente tiene que ser un área exclusiva para ellos podemos hacer que un área para adultos funcione cómodamente para tus niños sin arriesgar su seguridad. Aquí te comparto un ejemplo donde mi hijo de 3 años juega con sus juguetes lejos de situaciones arriesgadas y sin alterar nuestro estilo de vida. Yo coloco sus juguetes en esos lindos cajones de tela y cuando Adrián termina de jugar los recogemos y los colocamos nuevamente en los cajones y el área sigue siendo un espacio bonito y acogedora.


  • Para aquellos padres que buscan más información acerca del tema de seguridad, Tide® está trabajando en conjunto con la Dra. Shefali, reconocida psicóloga clínica, para crear un cuestionario para determinar el estilo que cada padre tiene al manejar la seguridad de sus hijos (Cuestionario de Estilo de Seguridad Paternal). Al responder a  este corto cuestionario, de unas 4 preguntas, puedes descubrir cuál es tu estilo único de manejo de la seguridad y recibir consejos útiles de seguridad en el cuarto de lavado.
  • Puedes acceder al cuestionario en la página web de Tide® a través de este link .
    English US:

    Spanish US:
    http://bit.ly/2xyzRSO
Yo me identifico con el estilo Eres una Cheetah porque: Tienes rapidez,  eres versátil y ágil. Tu filosofía de crianza es tuya y de nadie más y se rige por lo que requiere cada situación y cada entorno. Tu prioridad es mantenerte en contacto con tus hijos para que crezcan sintiéndose amados, confiados y seguros.

Puedes compartir tu estilo único de manejo de la seguridad usando el hashtag: #ArribaCerradosSeguro y así podemos regar la voz e interactuar con el tema.

Share this:

CONVERSATION

1 comments:

  1. If you are seeking a Bank Guarantee (BG), SBLC for Lease or Purchase, we are the best financial institution to help you to secure verifiable and easily

    monetized BG, SBLC and other financial instruments. At SPOT FINANCE, we are a group of experienced bankers, seasoned brokers with years of experience in the

    financial instrument industry. We deal directly with reliable Providers of BG, SBLC, MT109, MT799, MT760, Loans, Sale and Lease of Financial Instruments

    issued by Top rated global banks.

    Our procedure is TIME SAVING and transparent. With us, you can secure any denomination of BG / SBLC from 10M to 10B (EURO / USD) in time for use in Heavy /

    Light project financing anywhere in the world.

    Basically, we are here to help you move your business to the next level.

    Anticipating your interests,
    Email: info.spotfinanceltd@gmail.com
    Skype: spotfinanceltd

    Sincere regards,
    Gary Derek Beckett
    SPOT FINANCE LTD

    ResponderEliminar