Mis Labiales Wet n Wild | JasminMakeup1

Mis Labiales Wet n Wild

Hola chicas!!!
Hace tiempo que no hago un blog, pero una querida seguidora, tomo su tiempo para pedirme que continĂșe con mis blogs. Eso me animo tanto que no podĂ­a decir que no :).

AquĂ­ les traigo mis labiales de Wet n Wild.

Una linea de cosméticos muy economica que puedes conseguir en las farmacias o tiendas por departamento, aqui en Estados Unidos. Los Labiales Wet n Wild, en lo personal me gustan mucho porque son totalmente Matte. Hay otros tipos de labiales de esta marca pero esta linea en particular son Matte. Yo personalmente me aplico cacao en los labios antes de usarlos, para que no resequen mis labios. No son como los labiales que estan muy de moda ahora que duran asta 6 horas pero puedo decir que duran lo suficiente. Yo los compre a $1.99 en Kmart. Son suaves y muy brillantes. En lo particular me gustan mucho. Aquí les dejo las fotos y les dejo todo mi cariño. :)




Los colores que presento son los siguientes: 967 Dolhouse Pink, 966 Rose Princesse y 970 Purty Persimmon

Estos tres son una ediciĂłn mas viejita y solo se identifican por numero: 900B, 903C y c901B




Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. Hola Jasmin,me alegro que sigas publicando, aprendo un montĂłn contigo, lĂĄstima que esos labiales no los venda en España, o al menos yo nunca los he visto, un beso, me han gustado todos muchos sobre todo las tres Ășltimas muestras :). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus bellas palabras. Que lastima que no lo vendan, pero verifica en eBay o Amazon.com a ver si consigues algo. Te mando un gran abrazo. Gracias

      Eliminar
  2. Me encanta mucho tus videos en YouTube y me gusta tu estilo. Wet and Wild labiales son bien buenos y amigables para el bolsillo. Me gustaria saber si tienes Twitter?
    Gracias por todas tus sugerencias... me ayudan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! por tomarte tu tiempo esta genial

    ResponderEliminar