DIY iPhone Case | JasminMakeup1

DIY iPhone Case



Hola Chicas!!!
Hoy les traigo un blog enfocado a un DIY. Me inspire a decorar mi bolsa de mi celular al ver el video de Lizeth0210, donde ella decora el bolsa de su celular de una manera muy original y bonita. Las invito a que visiten su canal, ella es una chica maravillosa, unica y se que les encantara tanto como a mi ver sus videos.
 No compre nada. Todo lo saque de mis gavetas. En el sentro utilice un anillo que se me rompió, en la esquina un laso de mi nena, y asi cosas que seguia encontrando en mis gavetas.



Comencemos a explicar, es muy facil solo necesitas creatividad.

Materiales:

*Pegamento fuerte para telas, piedras y cosas asi. Yo utilice "super fabric". Es muy bueno para esto.
*Palitos de tientes
*Piedritas, bolitas o todo lo que quieras ponerle a tu cover de celular.

Este pegamento es muy bueno para esto. Seca muy bien, las piedras no se me caen y reciste. Lo unico malo es que huele un poquito fuerte. Los palitos de dientes me ayudaron a poner las piedras en lugares pequeños y en la posición que yo deseaba. Tambien evitaba llenarme la mano de pegamento.


Utilice estas piedritas que usual mente se usasn para las uñas y para decorar. con el palittito de dientes fue muy facil aplicarlas ya que las piezas son muy pequeñas.



 Tambien utilice piedritas de collares, pulseras o cosa del pelo que se an roto con el tiempo y las tengo guardadas.



 Por ultimo utilice bolitas de este collar que ya no me gusta mucho y quise sacarle provecho. ustedes tambien pueden hacer los mismo con alguna prenda que ya no usen.


Aqui les dejo un paso a paso, cual quien duda o pregunta en confianza para decirme que con gusto les contestare. Gracias por pasar por ni Bolg! Recuerda pasar por mi canal en youtube. xoxo




Share this:

CONVERSATION

6 comments:

  1. Me encantó te quedó brutal

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssss esto siempre me ha encantado y me llama mucho la atención...me encanta que lo compartas con nosotras, eres muy linda de verdad...Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar