Pierde 7 Libras en 3 Dias! | JasminMakeup1

Pierde 7 Libras en 3 Dias!


Este es un tema que mis seguidoras llevan mucho tiempo pidiƩndome. Como lo explico en el video, para mi personalmente es un tema delicado por que tocamos la salud, que estƔn importante y la autoestima de muchas personas. Pero se que mi historia puede ayudar. Por eso estoy aqui trayƩndoles este tema y cera el primero de muchos. En mi proceso de perder 34 libras, llegue a conocer Shakeology. Es una batida que puede fungir como suplemento alimenticio, enriquecida con vegetales naturales, frutas, vitaminas, nutrientes regula la digestion, tiene antioxidantes, ayuda a perder peso y es reconocida por 100 Doctores de EU.

Tambien llego a mi la informaciĆ³n de limpieza en 3 dias con esta batida. Que consiste en limpiar tu cuerpo de toxina, liquidos y perdida de peso, tan solo en tres dias. Al principio no crei que funcionaba pero lo hice y perdir 7 libras . No podia creerlo, tenia una felicidad increĆ­ble.
El metodo consiste en sustituir las tres comidas basicas de tu dia por la batida y las otras 2 comidas (las meriendas) sustituirlas por furta. Asi nada mas. Mas adelante de dejare la receta de esta limpieza.
El primer dia puede ser un poco dicifil por que estas dejando de comer comidas solidas y puede que sea un poco dificil pero no imposible. Los tres dias pasan rapido y el resultado los bale. Te recomiendo, que antes de hacer esta limpieza consideres tu salud. Si tienes alguna condiciĆ³n como diabetes, embarazo u otra es muy importante que hables con tu Doctor primero y le preguntes si tu puedes hacerla. Nunca pongas en riesgo tu salud que es tan importante.

A continuaciĆ³n les dejo la receta de como hacer esta limpieza por 3 dias.

PreparaciĆ³n de la Batida:
1tza de Agua
1tza de Hielo
1cda de Batida (casi siempre trae su propia cuchara)


Dia 1:

Temprano en la maƱana despues de orinar y sin nada de ropa pesate en una bascula.
Toma tus medidas de brazos, pecho, cintura y caderas. (ya no veras mas la bascula asta el dia 4)

5 comidas al dias

Desayuno:
Una taza de Te verde
Una Batida

Merienda:
Una Fruta (no abusar con la fruta, solo una)

Almuerzo:
Una Batida

Merienda:
Una fruta o una Batida (tu eliges)

Cena:
Una taza de te Verde
Una ensalada verde pequeƱa
4 oz de ave o pescado (sazonada ligeramente)
2 cda de aderezo (bajo en sal y grasa)

*Tomas muchas agua en este proceso de 3 dias. Nada de lactosas, refrescos, jugos ni cafe. Solo puedes tomas y comer lo que dice aqui en estos 3 dias.

Y listo ya esta. Esto lo repetirƔs el dia 1, 2 y 3. El dia 4 DespuƩs de orinar sin nada de ropa te pesaras y descubrirƔs el milagro. Puedes dejas 2 meses entremedio para hacer otra limpieza ya que tu cuerpo se puede debilitar al hacerlo muy seguido y no es recomendable.

Exito y espero que lo logras ;)
Batida Shakeology:  http://myshakeology.com/latindiva

 

Esta es la ensalada que me prepare


Recuerda fruta!


Share this:

CONVERSATION

20 comments:

  1. No es mejor bajar de epso comiendo saludable y con ejercicio? creo yo que este tipo de dietas te ayudan a bajar lo que es mas que liquidos, y dps lo terminas subiendo.. Igualmente, si se hace hay que seguir una dieta para que no se vuelva a subir el doble de lo bajado. Aun asi estan buenas para "emergencias"..

    Besos y lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Jasmin son consejos muy buenos, te esfuerzas por dar buenos detalles de la dieta, como siempre ayudando y aportando cosas buenas.

    pƔsate por mi blog y mi canal :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en esto de perder peso voy a ver que me encuentro parecido a este batido para hacer la limpieza y aver como me va ya te contare amiga saludos y un abrazo me caes muy bien y no me pierdo tus vĆ­deos saludos desde Mission Tx.

    ResponderEliminar
  4. siii funciona chikas apenas llevo mi primer dia y ya veo cambios :)

    ResponderEliminar
  5. Hola pero si soy de MĆ©xico y no encuentro la batida que dices por cual otra la sustituyĆ³ o en donde puedo comprar la batida me fasino tu video y me encantarĆ­a hacerla para bajar de peso ahora ke ya mero me caso

    ResponderEliminar
  6. Hola jasmin dejame decirte q te felicito por todo lo q haces. Tus videos son lo maximo... besos desde holanda ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola jasmin soy puertorriquena pero vivo en new jersey como ouedo conseguir la batida por favor contestame :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Empece hoy pero con otro licuado y con licuado verde dexintocicante..

      Eliminar
    3. Baje 4 libras obvio fue con otro shake..

      Eliminar
  8. Hola chicas En usa es mas facil conseguir shakeology vete a google y pon beachbody esa es la pagina oficial..

    ResponderEliminar
  9. Hola..Jazmine, el paquete q muestras te duro para los 3 dias?..q cantidad tenia?encontre como se ve en el video pero quiero estar segura antes de comprarlo

    ResponderEliminar
  10. JazmĆ­n me gustan mucho tus videos mil felicitaciones, me gustarĆ­a q me recomendarĆ” s otra batida por favor, quiero hacer la dieta, pero donde vivo no se consigue..gracias

    ResponderEliminar
  11. JazmĆ­n me gustan mucho tus videos mil felicitaciones, me gustarĆ­a q me recomendarĆ” s otra batida por favor, quiero hacer la dieta, pero donde vivo no se consigue..gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola jazmĆ­n yo compre la batida garden light pero tengo una duda mi batida dice que se prepara con leche pero no estoy segura si prepararla con agua o leche que me recomendarĆ­as tu

    ResponderEliminar
  13. Jazmƭn cual te tomaste tu yo tengo uno de mango y otro de piƱa que dicen green te pero no se si me sirvan podrƭas decirme cual tomaste tu o si esos me sirven voy a hacerlo para perder las 7 lb

    ResponderEliminar
  14. Gracias jasmin por tus recetas. Yo estoy super contenta gracias a ti. ProbĆ© esto y me funcionĆ³ baje 9 libras y estoy muy feliz .

    ResponderEliminar