Mis hijos y yo estamos listo para el Sol #ChooseSkinHealth | JasminMakeup1

Mis hijos y yo estamos listo para el Sol #ChooseSkinHealth

Esta es una campaña compensada por NEUTROGENA y Latina Bloggers Connect Pero mi opinion es genuina.
Cuando hablamos de protección solar existen muchos mitos y dudas. Algunos como "cuanta protección tenemos que aplicar", "los niños pueden usar cualquier protección solar", "se puede usar el bloqueador solar del año pasado", "cada cuanto tiempo debo aplicar bloqueador" o "cual es el daño que puede causar el sol a mi piel por no usar protección".



Yo en lo personal aplico protección solar a mi rostro y cuerpo desde que me despierto en las mañanas. Entiendo la importancia que eso implica para la salud de mi piel. El daño solar puede causar envejecimiento prematuro de la piel y esto implica que la piel se vea maltratada, lineas de expresión, arrugas, verrugas y lo peor de todo melanoma.
Melanoma es un tipo de cáncer de piel (el más grave de todos), que se origina en unas células denominadas melanocitos, debido a una proliferación descontrolada de los mismos. Casi siempre es curable en sus etapas iniciales, pero tiene tendencia a propagarse hacia otras partes del cuerpo si no se detecta a tiempo.
Sabiendo ya esto podemos corregir algunos mitos como si los niños pueden usar el mis protector solas que los adultos. La respuesta es no, la piel de un niño es mucho mas delicada y por ende no puede recibir los mismo químicos que la piel de un adultos. Los más comunes tienen perfumes, conservantes y una serie de químicos que pueden provocar toxicidad.
Cada cuanto tiempo debo aplicar protección solar si estoy expuesta al Sol. Es recomendable aplicar protección cada dos horas si estas expuesta directamente a los efectos del sol. Se puede usar el protector solar del año pasado. La respuesta es no, los fotoprotectores suelen estar sometidos a altas temperaturas -al pasar horas en el bolso de playa, por ejemplo- y esto altera su composición química a tal punto, que dejan de funcionar.


Una linea de protectores solares que utilizo para toda mi familia por años es NEUTROGENA. Me animo a recomendar esta marca ya que por mucho tiempo nos a acompañado a nuestras actividad bajo el sol y es una de mis rutinas faciales que nunca falta. Ahora tiene nuevos empaques mas faciles de llevar y de utilizar. Se los presento aqui a continuación para que los conozcan: 


NEUTROGENA Beach Defense 
stick sunscreen Broad Spectrum SPF 50+
  • Presentación en barra con aplacador ancho que es ideal para usar en la cara y el cuerpo. No requiere ponérselo en las manos; excelente para protegerte durante todo el dia, ya que lo puedes aplicar sobre la marcha.
  • Formulado con Tecnologia HELIOPLEX, una amplia gama de tecnologia de bloqueadores solares estabilizadores que ofrecen protección superior de los rayos UVA/UVB.
  • Deja una sensación limpia, ligera y sin grasa. ($9.99)

NEUTROGENA Wet Skin Spray SPF 70+
  • Protector solar resistente al agua especificamente diseñado para aplicar en la piel mojada para proveer una protección de amplio espectro contra el sol en condiciones húmedas o secas.
  • Formulado con Tenologia HELIOPELX: tecnologia de amplia protección solar estabilizada que provee una protección superior contra el sol
  • Esta comprobado que provee una protección de maxima potencia a un en la piel mojada.
  • Resistente al sudor y al agua
  • Libre de PABA y aceites hipoalergenico. ($10.99)
El 22 de mayo sera el lanzamiento de la campaña "Sun Up, Sun Down" de Neutrogena.
Barios Dermatólogos y expertos de Neutrogena compartirán información sobre el cuidado de la piel y 
como evitar el cancer en la piel, via "Tweet-A-Thon el 22 DE MAYO. 
Te invito a participar utilizando el hashtag #Chooseskinjealth
Registrate en http://twubs.com/chooseskinhealth este chat sera en las horas a continuación:

  • 5:00 PM – 6:00 PM EDT
  • (2:00 PM – 3:00 PM PDT) Topic:  Sun Protection Myth-Busters: Algunos de los mitos más comunes de protección solar
  • 7:00 PM – 8:00 PM EDT
  • (4:00 PM – 5:00 PM PDT) Topic: Melanoma is Colorblind: Protección solar para todos los tonos de piel.




MIS REDES SOCIALES

Facebook: JasminMakeup1
Youtube: JasminMakeup1
Instagram: @jasminmakeup1
Twitter: @jasminmakeup1
Pinterest: JasminMakeup1











Share this:

CONVERSATION

5 comments:

  1. excelente información, ademas muy útil para todas las personas que vivimos en un clima donde el sol resplandece todos los días, muero por probar el NEUTROGENA Beach Defense ... siempre leo tus post. Felicitaciones por tu labor :) Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. hola jasmin aparte de ke estas bonita estas te vez super mejor con tu pansita, te mando saludos desde jalisco espero estes bien tu y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y divina cómo siempre más aun la maternidad le sienta de maravilla : yo utilizo mucho estos productos en especial las pantallas de sol xq vivo en una ciudad muy calurosa y la playa me fascina besos desde Ecuador/Guayaquil

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información y de mucha utilidad ya que tenemos el verano casi encima.

    ResponderEliminar