Mi primera cita despues del bebe. Makeup, outfit, Todo | JasminMakeup1

Mi primera cita despues del bebe. Makeup, outfit, Todo



Saludo mis divas. Como sabes mi vida a cambiado mucho, ya soy madre de 3 y ya mi bebe tiene 3 meses. Al tener tantas responsabilidades como madre, esposa, ama de casa y trabajar en el canal y el blog me deja casi sin tiempo. Pero como mujer se lo importante que es sacar un poco de tiempo, compartir y disfrutar con tu pareja como dos adultos, sin niños al rededor. Por eso mi esposo y yo planificamos una cita, en la que disfrutáramos como pareja. Salir juntos, despejar la mente y revivir viejos momentos. Para que cuando regresemos al encuentro de nuestros 3 retoños, estemos como nuevos.

Tuvimos una tarde/noche super agradable. Primero fuimos a un cine, que me encanta por que parece que estas en la sala de tu casa, ya que las butacas son muebles super comodos y lo mejor que tiene ese cine es el servicio a tu cilla sin tener que hacer fila o levantarte a comprar algo. Fue muy agradable. Luego, Alejandro me complació y fuimos a un restaurante japonés. Me encantan los restaurantes japoneses pero a el no tanto, por eso me senti especial que el quiera complacerme.  
A continuación te dejare algunas foto de mi outfit y unas que otras de Alejandro que nuevamente me quiso complacer y se dejo retratar. Tambien les dejo aqui el video con el tutorial de maquillaje. Que lo disfruten ;)






Cartera: JustFab
Zapatos: Jessica Simpson
Jumpsuit: Romwe
Collar: Romwe






Pantalones: Guess
Brasalete: Guess
Cardigan: 21Men
Camisa: 21Men
















Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Guapísimos y muy refrescantes, tu maquillaje impecable, saludos desde Alemania ;)

    ResponderEliminar