Pollo en Salsa Blanca, Dia de los Muertos #ViveMejor | JasminMakeup1

Pollo en Salsa Blanca, Dia de los Muertos #ViveMejor

Este anuncio forma parte de una campaña patrocinada con Vive Mejor y Latina Mom Bloggers, pero las opiniones expresadas son mías.


 Las maravillas de las tradiciones. Me siento orgullosa de ser latina y parte de ese orgullo son nuestras fiestas y celebraciones. Yo quiero compartir con ustedes de una rica receta que hice para celebrar con mi familia el dia de los los muertos, pero si tu no celebras esta fiesta puedes hacer esta receta para Halloween o cualquier dia especial que este cerca en tu calendario. El gozo de reunirte en familia es sinónimo de vivir mejor. Por que estamos apreciando lo que realmente importa. Te invito a reunirte con los tuyo a celebrar tus fiestas o esos momentos especiales.


Pechuga de Pollo en Salsa Blanca
Ingredientes:
















4 Pedazos de pechuga de pollo
1 Taza de leche
1 Cucharada de Mayonesa Hellmann's
1 Diente de ajo
1 Pimiento rojo
1 cucharada de sazón 
cilantro a gusto
1 Taza de agua

Procedimiento:
En una cacerola, colocamos una taza de agua y las pechugas. Las dejamos que hierva uns minutos en fuego mediano. Echamos el diente de ajo ya molido, el cilantro picado y el sazón. Luego de hervir, echamos la leche y la mayonesa. Movemos para que la mayonesa se disuelva. Lo tapamos y dejamos cocinar asta que la pechuga este tierna. Si crees que hace falta un poco mas de agua puedes echar mas agua. Servimos con pimiento rojo y listo, a disfrutar. Comparte en tus redes sociales como celebras tus fiestas con el hashtag #vivemejor.




Siempre buscando ideas y cosas nuevas conocí a Vive Mejor®ViveMejor.com te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor. Visitalos para que disfrutes de mas recetas e ideas para celebrar nuestras fiestas.

Adicional quiero compatir una de las bebidas preferidas de mis hijos. Los jugos lipton. Podemos hacer un jarrón de jugo en minutos sin tener que batallar. Perfecto para las actividades con nuestros niños o en familia.









Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario