Mi Rutina de Pedicura #RespectUrFeet | JasminMakeup1

Mi Rutina de Pedicura #RespectUrFeet

Este articulo ha sido compensado por el Colectivo Bias, Inc. y su publicista. Sin embargo todas las opiniones son 100% mias.

Cual es tu rutina de pedicura? Generalmente tenemos una rutina un poco tediosa, larga o costosa. Ahora yo quiero compartir mi nueva rutina de los pies contigo y puedo adelantarte que será fácil, cómoda, económica y lo mejor “pedicura en casa”.

Quiero presentarles este nuevo producto que conseguí en Target. Estoy enamorada de esta máquina de pedicura, su nombre es Amopé Pedi Perfect. Es una máquina eléctrica, con una piedra lijadora de pies. El resultado es fantástico. Se terminó la visita al salón de belleza o las largas rutinas de pedicura.


La velocidad de la Amopé es perfecta. No sientes ninguna molestia al momento de usarla. Amopé ya trae incluido las batería, que nos hace mas cómodo comenzar a usar este producto. Yo simplemente pase Amopé por mis pies varias veces y podía ver como la piedra comenzaba a eliminar la piel muerta. Sin ningún tipo de molestias mis pies quedaron muy suaves en segundos.

También compre en Target la crema de Amopé Pedi Perfect Daily Foot Care Moisturizer. Esta crema fue el toque especial para mis pies. Simplemente cuando termine de lijar mis pies aplique un poco de esta crema y fue una increíble suavidad fue lo que tuve como resultado. La crema contiene vitamina B3 y aceites naturales. Puedes usar esta crema en las pierdan también, diariamente. Te invito a que subas tu experiencia o fotos a tus redes sociales con el hashtag ##CollectiveBias #RespectUrFeet


Nosotras como mujeres siempre buscamos la manera fácil y cómoda de lucir bien y por esta razón quise compartirles este producto. El tamaño es muy cómodo para guardar o para llevar de viaje. Me parece súper cómodo sustituir toda aquella aburrida rutina de hacer nuestro pedicura y ahora utilizar Amopé. Yo sinceramente estoy enamorada. Puedes conseguirlo en el pasillo de productos para los pies en Target. También puedes encontrarlo en este link un 10% de descuento, CLICK AQUI. Puedes obtener una tarjeta de regalo de $5 de Target.






Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario