Hagamos que la hora del Baño del Bebe sea Divertido #amigashuggies | JasminMakeup1

Hagamos que la hora del Baño del Bebe sea Divertido #amigashuggies

This is a compensated campaign in collaboration with Huggies Little Snugglers and Latina Bloggers Connect.

Cuando tenemos un pequeñín nuevo en nuestra casa, queremos hacer todo bien. Pero aveces nos complicamos un poco. Hoy les quiero hablar de la hora del baño. Unos cortos consejos para que se sea una experiencia divertida y unos hermosos recuerdos.

Si es tu primer bebe, lo primero que tienes que saber es que la hora del baño es esencial para ti y tu bebe. Por que comenzaras hacer una rutina que te ayudara para el resto de la etapa de crecimiento.


Que necesitas saber:
  • Asegurate que la temperatura del agua sea la adecuada.
  • La temperatura debe estar entre los 35 y los 37 grados centígrados.
  • Estar sumergido en el agua cálida, relaja y calma a tu bebe.
  • Ten todo preparado y a la mano para la hora del baño.
  • Jabon, shampoo, toalla, cepillo, pañal, ropa y una esponja es todo lo que necesitas.
  • As que tu bebe se sienta seguro.
  • Juega con tu bebe, para que el se mueva y chapotee, eso estimula sus movimientos.

Aumenta el vinculo de comunicación con el bebe. Hablale, juega, diviértete, introduce juguetes. Trata que la hora del baño sea una rutina divertida. De esta manera los dos pasaran un momento agradable. Yo siempre me organizo para la hora del baño. Busco todo lo que necesito y lo dejo cerca y listo. El pañal, la ropita, cepillo, cremitas. Se que el baño relaja a mi bebe de tal manera, que el siempre se queda dormido. Por eso establezco una rutina a una hora adecuada, lo baño, le doy de comer y se duerme. Recuerda que no siempre sera un bebito y las rutinas que hagas ahora te ayudaran cuando este mas grandecito. 


Dale a tu bebe una buena protección a cada momento yo uso los nuevos pañales de Little Snugglers de Huggies®. Proporcionan una protección acolchada con cientos de pequeñas almohadillas absorbentes que mantienen la suciedad alejada de la delicada piel de tu bebe. Tiene indicador de humedad que te permite saber cuando debes cambiarlo. Cintura flexible y con cavidad que ayuda a evitar escurrimientos. Las toallas hhúmedasque uso son Natural Care de Huggies®. Con capas Triple Clean, absorbentes, suaves y fuertes que son delicadas para la piel pero suficientemente gruesas como para limpiar la suciedad. Con Aloe y vitamina E.



Tengo el gusto de invitarlas al concurso que esta organizando Huggies®. Si estas esperando un bebe o ya eres mami, registrate aqui "Registro" para tener la oportunidad de ganar asta $5,000. Cada mes sacaran una ganadora durante 6 meses. Aqui encontraras cupones e información valiosa para padres. (Residentes de US)

Tambien, Prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas  Natural Care visitando la página Huggies.com/SampleHug (huggies.com/Panaldemuestra) y pidiendo una muestra gratis.



Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario