DIY Decora la Habitacion de tu Bebe #amigashuggies | JasminMakeup1

DIY Decora la Habitacion de tu Bebe #amigashuggies

This is a compensated campaign in collaboration with Huggies Little Snugglers and Latina Bloggers Connect.

Hola mamas o futuras mamis. En este post quiero compartir con ustedes una manera divertida y fácil de decorar la habitación de nuestro bebe. Hacer la decoración por nosotras mismas esta muy de moda es original y lo mejor es que es económico. Lo único que no se puede encontrar en ninguna tienda es el amor y la ilusión con el que aremos este proyecto. Sígueme y veras que fácil, divertido y bonito.



Materiales:

Papel de colores o diseños
pegamento
tijeras
hilo de tu preferencia
Paper Shaper Punch
Regla
Lapiz


Comenzaremos haciendo una línea de una pulgada en todo el papel. Esta línea nos ayudara para doblar el papel como un acordeón una y otra vez. Como les muestro en la próxima foto. Así lo aremos con dos papeles.



Utilizaremos pegamento para unir los papeles. 



Usaremos el hilo que escogiste para unir los dos papeles por el centro. De esta manera le daremos mas soporte y lograremos el circulo.


Ahora aremos varios círculos. Si no tienes la maquinita que use aquí para hacer círculos puedes usar una tapa de algo para hacer el molde de un circulo. 


Ahora pegaremos los círculos en nuestra decoración, también lo pegaras en el hilo que encogiste. Listo nuestra decoración esta lista y lo único que falta es tu creatividad para colocarlo en tu pared. Aquí les muestro como lucio mi decoración, espero les guste.







Dale a tu bebe una buena protección a cada momento yo uso los nuevos pañales de Little Snugglers de Huggies®. Proporcionan una protección acolchada con cientos de pequeñas almohadillas absorbentes que mantienen la suciedad alejada de la delicada piel de tu bebe. Tiene indicador de humedad que te permite saber cuando debes cambiarlo. Cintura flexible y con cavidad que ayuda a evitar escurrimientos. Las toallas hhúmedasque uso son Natural Care de Huggies®. Con capas Triple Clean, absorbentes, suaves y fuertes que son delicadas para la piel pero suficientemente gruesas como para limpiar la suciedad. Con Aloe y vitamina E.


Tengo el gusto de invitarlas al concurso que esta organizando Huggies®. Si estas esperando un bebe o ya eres mami, registrate aqui "Registro" para tener la oportunidad de ganar asta $5,000. Cada mes sacaran una ganadora durante 6 meses. Aqui encontraras cupones e información valiosa para padres. (Residentes de US)

Tambien, Prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas  Natural Care visitando la página Huggies.com/SampleHug (huggies.com/Panaldemuestra) y pidiendo una muestra gratis.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario