Celebra en familia, Crema de Platano Verde #vivemejor | JasminMakeup1

Celebra en familia, Crema de Platano Verde #vivemejor

Este anuncio forma parte de una campaƱa patrocinada de Vive Mejor y Latina Mom Bloggers, Pero las opiniones aqui expresadas son completamente mias.

La alegrĆ­a de las fiestas ya esta aquĆ­ preciosas. Como puertorriqueƱa el dĆ­a de acciĆ³n de gracias es el dĆ­a que marca que comenzĆ³ la navidad. Es una costumbre que amamos y celebramos con pasiĆ³n. Ese dĆ­a muchos puertorriqueƱos decoran sus arboles de navidad y se que algunas latinas aquĆ­ en US tambiĆ©n lo ven igual que yo. Es ese dĆ­a tenemos la costumbre de comenzar la maƱana en la cocina con mĆŗsica de navidad cocinando ricas recetas. Se algunas no crecieron con la costumbre de celebrar este dĆ­a como yo pero que lo han adoptado. Siempre es un bueno dĆ­a para dar gracias pero que bien se siente tener la escusa para celebrar en grande con la familia. AquĆ­ quiero compartir con ustedes una receta sĆŗper fĆ”cil, latina y que queda muy bien para esta temporada. Crema de PlĆ”tano Verde. AcompƔƱame asta el final. 



Ingredientes:1/2 cubito de Knorr co sabor a pollo2 platanos verdes1 cucharada de ajo molidocebolla (a gusto)pizca de salUna taza de agua1 chorrito de aceite de oliva
Proceso:Cortamos los plĆ”tanos verdes y en una cacerola con agua lo ponemos a hervir. Le echamos la pisca de sal. Cuando los plĆ”tanos verdes ya estĆ©n blandos, aƱadimos al agua la pizca de knorr y la diluimos. En una maquina procesadora de alimentos echaremos la cebolla, el aceite de oliva, los plĆ”tanos y el agua que les quedo. Si lo haces cuando estĆ”n calientes serĆ” mucho mejor. La consistencia serĆ” cremosa. Si esta muy espesa le puedes aƱadir agua, pero si queda muy liquida es que le echaste mucha agua, puedes echarle el agua poco a poco. Servir caliente.

Nuestros dos protagonistas en esta receta. Los platanos verdes cortados de esta manera se ablandaran mas rapido. Knorr es el toque esencial para el sabor de nuestra crema de Platano verde.

Aqui esta el resultado de esta receta.



 Cuando busque ideas y cosas nuevas en estas temporadas conocĆ­ a Vive Mejor®ViveMejor.com te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confĆ­as para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a travĆ©s de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor. Visitalos para que disfrutes de mas recetas e ideas para celebrar nuestras fiestas.

Puedes acompaƱar tu crema de plĆ”tano verde en tu cena familiar con una limonada. La lipton iced tea con sabor de Raspberry, es deliciosa. TambiĆ©n luce muy bonita en la mesa a pesar de que es sĆŗper rica y bastante. Ya estamos listos para las fiestas con nuestras familias, espero que disfruten esta semana de dar gracias y en sus redes sociales compartan sus fotos o comentarios con el hashtag #vivemejor .

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario