Nuevo Año, Feliz y Positiva. Receta Galletas con Brownie #TomaLeche | JasminMakeup1

Nuevo Año, Feliz y Positiva. Receta Galletas con Brownie #TomaLeche


This is part of a sponsored collaboration with the California Milk Processor Board and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own.

Feliz año Nuevo. Este es el primer post del año. Que tal si les hablo de una vida positiva, feliz y saludable para este nuevo año. Yo personalmente tengo muchos planes e ideas para lograr un buen resultado. 

La mayoría de las personas viven la vida persiguiendo una felicidad que nunca llegan a alcanzar por que simplemente no se dan cuenta que la tienen en las manos. Yo en ocasiones peco de no apreciar el momento pero eso cambiara este año. Tomare algunas decisiones para lograr que mi vida sea mas positiva, saludable y claro feliz. Acompáñame en mis ideas y planes, te invito a participa con tus ideas en los comentario. También compartiré contigo una deliciosa receta para concluir este post.

Planes:
Lo primero que tengo que mirar es que es lo que me gustaría mejorar, cambiar o obtener. Quiero comenzar con la salud. La salud es lo mas importante para poder estar bien para todo lo demás.

Primera acción: 
Me nutriré de mas información, para mantener mi cuerpo saludable. Seré mas rigurosa con los alimentos que escojo y mas activa en mis ejercicios.

Segundo plan:
Deseo una vida positiva. Para tenerla tengo que mirar a mi alrededor y fijarme en los detalles.

Segunda acción:
Para tener resultado positivo hay que tener una acción positiva primero. Modificare mi vocabulario y pensamiento en positivo ya que se que el resultado será positivo. Eliminare personas, ambientes y pensamientos negativos. Trátalo tu también y veras lo maravilloso que será este año.

Tercer plan:
La felicidad. En el fondo pienso que es el mas importante a un que le podemos dar diferente orden en la vida.
Tercera acción:
Tomara mi vida mas en serio, disfrutando cada segundo. Puedo bajar mi Smartphone y disfrutar a los seres queridos que tengo a mi alrededor. Puedo buscar actividades deferentes a las comunes donde puedas hacer cosas que amo. Mi familia ponerla en primer plano. Vivo por ellos y por  ellos modificare la calidad de tiempo que comparto con ellos.

Palabras claves POSITIVA, FELIZ, SALUDABLE, FAMILIA. Que no arriamos por todo esto? Me encanta la voz que acompaña la campaña #TOMALECHE. “La leche es el combustible para un futuro mejor”. Buscando la Salud encontramos la felicidad y todo lo demás. Comencemos con algo básico en casa para muestra familia. Un rico baso de leche ofrece mucho a nuestro cuerpo, el calcio fortalece nuestro cuerpo con la rica vitamina D. Tomaleche.com Beneficios: http://tomaleche.com/beneficio/  
Quiero compartir contigo una deliciosa receta de Galletas con Brownie. Puedes disfrutarlo en familia y acompañarlo con un rico baso de Leche.

INGREDIENTES
1 barra de mantequilla con sal (1/2 taza, muy suave)
¾ de taza de azúcar
2 cucharadas de azúcar moreno, lleno
1 huevo
½ cucharadita de vainilla
1 taza + 2 cucharadas de harina
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
¼ de cucharadita de sal
1 taza de chips de chocolate
Mezcla de brownie 18,9 oz - 
(huevos, el aceite y el agua para la mezcla de brownie)
INSTRUCCIONES
Con una batidora eléctrica, batir la mantequilla y el azúcar en un tazón pequeño. Agregar la vainilla y el huevo; crema de nuevo hasta que quede suave. Añadir la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. Revuelva suavemente hasta que se incorpore. Añada las chips de chocolate. Guarde en el refrigerador hasta que esté listo para su uso.
Precaliente el horno a 350 grados. Preparar la masa de brownie según las indicaciones. Vierta la mezcla en un 8x8 o 9x9 plato para hornear.
Dispersión de piezas de masa de galletas en la parte superior de la masa de brownie. Presione suavemente en la masa sólo hasta que empiece a hundirse en la masa un poco.
Hornear durante 27 minutos. Deje reposar durante 15 a 20 minutos y se corta en trozos para servir.







Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. Me encanto Feliz año Nuevo tiene razon no ay nada mejor que la familia y estar sanos Asi Damos lo mejor de nosotros a Ellos 👍💕tiene una Hermosa familia dios Los bendiga presioso 🙏❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propocitos para este año;tienes razón una mentalidad positivas hace verdaderos cambios en nuestra vida.Se ven deliciosos los brownis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto. Gracias por leer aqui, besos.

      Eliminar