¿Que me trajo la iPsy Bag 2015? | JasminMakeup1

¿Que me trajo la iPsy Bag 2015?


Saludos mis nenas. Hoy les quiero platicar de lo me trajo la bolsa de iPsy de Febrero 2015. Para las que no conocen el concepto de esta bolsa como funciona o como optenerla, aqui les dejo un post donde explico y comparto información. 
Este me la bolsita trajo 5 productos y puedo adelantar que me tiene contenta lo que recibí en este periodo proximo a primavera. Pero comencemos para no hacerlo muy largo.

El primer producto es:
City Color Cosmetics
Creamy Lip Stain

Un híbrido entre un lápiz labial y brillo, Creamy Lip es un nuevo tipo de producto para los labios que se aplica suave y cremoso como un brillo y fija con un acabado mate. Creamy de labios cremosa da a labios un color de larga duración, manteniendo los labios humectados. Disponible en 6 colores divertidas. Precio de $4.99 + 20% de descuento que te ofrece ipsy.

Hablemos del producto #2:
Eva NYC
Up All Night Volumizing Spray

Espray multitarea! La fórmula de peso ligero añade volumen y textura al cabello, mientras que la protección contra el calor para el peinado más saludable. ¿Como se usa?
Aplicar sobre el cabello húmedo antes del secado golpe para mayor textura y un ascensor, o utilizar en el cabello seco como un spray revitalizaste. Con un costo de $10.00 por 1oz de producto. Mas un 65% de descuento que te ofrece la ipsy.

Producto #3:

Rubor de ModelCo crea un brillo rosado para alegrar la tez. El pigmentos de color y polvo compacto micronizado entrega una pura, resplandor natural que dura todo el día. Colo hermoso, suave y natural.
Con un costo de $22.00 + 20% de descuento que ofrece la iPsy.

Producto #4
Mitchell and Peach
Fine Radiance Face Oil
El Mitchell y Peach Fine, es un aceite muy eficaz lleno de poderosos antioxidantes naturales y vitaminas que son absorbidos instantáneamente a dejar la piel sintiéndose más gordo, más firme y brillando con resplandor. Nos enviaron 0.34 oz. El tamaño de 0.65 oz tiene un costo de 30 euros + 20% de descuento de ipsy.

Producto #5:
Emite Make Up
Professional Eye Lash Curler

El EMITE MAKE UP Profesional rizador tiene un diseño curvo especial que los ángulos para adaptarse a todas las formas de los ojos, sin tocar su base de maquillaje. Su almohadilla de goma de silicona se aplica la cantidad apropiada de presión para rizar las pestañas naturalmente. Sus pestañas se mantendrán en perfecto estado todo el día! Con un costo de $25.

La bolsa tuco un valor en productos de $91.99 eso me parece genial ya que la bolsa solo cuesta $10 con manejo y envio. Este mes es muy bonita este mes y mejoraron mucho esa mala elección de diciembre y otros meses. 

Espero que te gustado este post de información.








Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario