Street Style Ipsy septiembre 2014 by JasminMakeup1 | JasminMakeup1

Street Style Ipsy septiembre 2014 by JasminMakeup1


Hola chicas y bienvenidas. Hoy les quise hacer un post de mi bolsa de ipsy del mes de septiembre. Ya e hablado anterior mente de esta bolsa, pero las nuevas que no conozcan la dinamica de ipsy, aqui les comento rapidamente. Cuando te suscribes a ipsy por medio de su web oficial, comenzaras a recibir cada mes una bolsita de cosméticos diferente, esta incluirá 5 productos de belleza. Puede que los productos sean de tamaño completo o de tamaño muestra. Esta bolsa tiene un costo mensual de $10 con manejo y envio incluido.


Bueno ya que les explique la dinamica, hablemos de esta bolsa del mes de septiembre. Esta bolsa fue inspirada en "street Style" Estilo de la calle, en español. Principalmente en los estilos de NY que estan celebrando su semana de la moda. Dejando esto en claro les muestro la bolsa como tal. Como pueden apreciar es de color gris, tiene tachuelas de metal y tiene forma cuadrada. El material es parecida al leader. No es de mis favoritas, teniendo en cuenta que ya llevo dos años recibiendo esta bolsa cada mes. Pero del 1 al 10 le puedo dar un 8.


Pasemos ahora a hablar de los productos:

1. Caviar CC Cream. 10 in 1 complete correction.
Ya conocen las CC creams para la cara. Ahora tenemos este nuevo producto que promete 10 beneficios para nuestro cabello. En la pagina web tiene un costo de $25. Enviaron una muestra de 0.85oz, me precio muy bien.
Beneficios: 
  • 1. humectar 
  • 2. Brillo 
  • 3. Fluides
  • 4. Suavidad 
  • 5. protección UV 
  • 6. Manejabilidad 
  • 7. Fuerza 
  • 8. anti-rotura 
  • 9. Protección de calor
  • 10. Fijación ligera 

La verdad que no se si todo lo que promete es verdad, por que solo lo use una ves. Pero si puedo decir que me dejo el cabello suave y manejable. Las instrucciones dicen que los puedes dejar puesto y asi hice, no encuentro nada negativo para compartir de este producto.



2. C476 Crease/shadow crown brush. Es una brocha de doble composición de fibra sintetica. Cuando digo doble composicion me refiero que tiene dos brochas en una. La dinamica de dos brochas en una la verdad que no me gusta. Por el echo de que las tienes que guardar acostada para que no se estropeen y a mi me gusta colocar mis brochas en embaces, paradas. Pero son muy buenas para viajar ya que te ahorra llevar muchas brochas. La calidad de las brochas de "Crown Brush" es muy buena ya la e utilizado anteriormente y esta no me hizo cambiar de opinion. Las serdas son muy buenas para difunimar y aplicar. La parte del cepillo de pliegue está diseñado para ser utilizado en seco para definir el ojo o húmedo para ocultar precisión. 



3. Hikari lipstick (cabernet).  Este labial no me sorprendió mucho. Es suave, no tiene fragancia y deja un acabado mate con una pisca de brillo. Si lo recomendaria, a un que no me sorprendio mucho la calidad es muy buena y su duración tambien. La bolsa lo envio en tamaño real. Tiene un costo de $13 en su pagina web.


4. Natural Water-Proof Eye Pencil. Es te lapiz de ojo llego tamaño muestras. Pero es un tamaño ecelente para probarlo .026oz. Me gusto la suavidad para aplicar, el color y la consistencia. Me duro lo suficiente en el ojo sin regarse. No lo e probado en temperaturas estremas, cuando el maquillaje suele derretiré en nuestras caras, pero asta ahora me gusto mucho. En la pagina web tiene un costo de $11, no se me hace nada mal.


5. Moisturizing Cream Face Cleanser. Esta es una crema limpiadora organica. La bolza me envio un tubito de 1floz. Me parecio muy bien el tamaño. Promete que  lava las impurezas sin resecar, enrojecimiento o irritación. Rico en antioxidantes, ayuda a proteger la piel del daño de los radicales libres. Sin alcohol y sin Gluten. En el poco tiempo que e usado esta limpiadora, me gusto la frescura que deja en la cara. No le percibes fragancia y es muy buena para luego del maquillaje. Tiene un costo en su pagina web de $13.99.




Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Hermoso todo! saludos desde Chile, que pena que aqui no llegue Ipsy :(

    ResponderEliminar
  2. Si, que pena yo tambien queria pagar para que me llegara pero no llegan a chile :(

    ResponderEliminar