Celebremos "Mis Primeras Mañanitas" con Fisher-Price® + Sorteo #FPMiPrimerCumple | JasminMakeup1

Celebremos "Mis Primeras Mañanitas" con Fisher-Price® + Sorteo #FPMiPrimerCumple

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Fisher-Price® y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías. 

Cuando decimos fiesta, solo podemos pensar en alegria, compatir y sobre todo muchas sonrisas. El primer cumpleaños de nuestro bebe es un gran acontecimiento, primero por que es su primer añito y segunto por que es su primera fiesta. Puede que dejemos escapar algunas celebraciones, pero el primer año es especial. Por eso la planificación tambien tiene que ser especial. Cada ves que pienso en el momento de la fiesta de mi hijo, me llena de emociones. La decoracion, la comida, los colores, el pastel.


El programa "mis primeras mañanitas" de Fisher-Price® #FPMiPrimerCumple te trae maravillosas ideas para ese dia tan especial. Ideas de decoracion, muy creativas, ideas de actividades y asta entremeses. Como te muestro en las siguentes imagenes. Aqui te dejare el link de una lista de concejos y prollectos para tu fiesta. CLICK AQUI.




SORTEO


Además Fisher Price® te trae un sorteo fantastico para celebrar las mañanitas de tu bebe incluye invitaciones, decoraciones, pastel personalizado, piñata personalizada, una tarjeta visa de $100, además de 12 juguetes de la linea Fisher-Price®. Para participar entra >>Aqui<<.

Algunos premios:
  • Los Primeros Bloques del Bebé
  • Pila de Aritos
  • Andador de Colores
  • Establo Little People®
  • Xilófono Clásico
  • Rompecabezas Silly Sounds
Recuerda entrar a este link para participar en el Sorteo
Has click Aqui




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario