Las Maravillas que pueden hacer las Toallitas de bebe por Mama #AmigasHuggies | JasminMakeup1

Las Maravillas que pueden hacer las Toallitas de bebe por Mama #AmigasHuggies

This is a compensated campaign in collaboration with Huggies Little Snugglers and Latina Bloggers Connect.

www.jasminmakeup1.com

Cuando hablamos de bebes sabemos que es un mundo nuevo. No importa si eres primeriza o no, ni la edad de ese bebe. Altera totalmente la vida cotidiana de mama. El tiempo, las rutinas, todo cambia desde el momento en que nacen.
El tiempo se nos escapa de las manos cuando tenemos un bebe en casa. Por eso, no tenemos tiempo para hacer algunas cosas tal cual estábamos acostumbradas. Quiero compartir con ustedes, la manera en que las toallas húmedas me hacen la vida mas facil.


RECOMENDACIONES:
  • En el baño. ¿A quien no le a pasado que por andar con la prisa, no se percato que en el baño publico al cual entraste no tenia papel higiénico? Cuando me convertí en madre por primera ves, aprendi que tener un paquetito de toallas húmedas en la cartera es de gran ayuda.
  • Quitar manchas. Estamos en una actividad social y tu hijo se acaba de manchas la ropita o tu misma tuviste un derrame. Mama, esas toallitas me a sacado de tantos apuros que ya perdi la cuenta.
  • Sonar la nariz. La temporada de alergias afecta a mama  y al bebe por igual. Las tollas húmedas ayudan a tener la nariz húmeda y fresca sin irritación por tanto sonar la nariz.
  • Derrames en el auto. ¿Quien no a tenido un derrame de comida en el auto? Es normar que luego de ser madres los estándares de "no comer en el auto" cambien un poco. La cuestión de tiempo y disponibilidad hace que andemos con prisas y casi siempre rompemos esa regla y por ende llegan los accidentes de comida. Yo les recomiendo llevar un paquitito de toallas húmedas en el carro. Me a salvado de malos olores y situaciones desastrosas.
  • Desmaquillarte. Yo tengo muy presente que aparte de ser madre que es lo mas importante para mi, tambien soy mujer. Me gusta maquillarme y verme guapa. Pero a la hora de desmaquillarme wow es una manera facil y eficaz.
  • Objetos del bebe. Es muy difícil mantener todos los asesoraos del bebe limpios y mas cuando no estamos en casa. Se nos puede caer al piso, se puede derramar algo y ensuciar ese juguetito. Yo uso mucho las toallas húmedas para limpiar la superficie de la mantita para cambiar a mi bebe igual los objetos que utilizo para mi bebe como la bombita de moquitos, esto solo por dar algunos ejemplos.
  • A la hora de maquillarnos. Ya hablamos de lo bueno que es desmaquillarse con toallitas húmedas. Pero tambien a la hora de maquillarte son fantásticas. Aveces probamos barios labiales en la mano o en el labio, buscando el ideal y una toalla húmeda me facilita la limpieza de ese labial en mi mano o rostro. Que me dicen de cuando una sombra de maquillaje se rompe? Detesto cuando eso pasa. Pero una toallita húmeda hace que no sea tan tedioso limpiarlo. En mi area de maquillaje no puede faltar un paquetito de toallitas.
  • Los juguetes del bebe. Sin mucho que esplicar toda madres sabe lo maravilloso que es tener una de estas toallitas para limpiar sin problema los juguetes de nuestros bebes y mas si estan en la etapa de llevárselo a la boca.

Tambien esta lo esencial, limpiar a nuestro bebe a la hora de cambiar el pañal. Yo te recomiendo darle a la piel de tu bebe una limpieza suave y delicada. Yo utilizo las toallitas Natural Care de Huggies®.  Les explico las características que la hacen ser mis favoritas:
  1. Tienen una formula simple para una limpieza suave.
  2. Contienen capas Triple Clean*: capas absorbentes, suaves y fuertes que son delicadas para la piel de tu bebe, lo suficientemente gruesas a la ves como para limpiar la suciedad.
  3. Contienen Aloe y Vitamina E.
  4. Son Hipoalergenicas, sin perfume ni alcohol.




Tengo el gusto de invitarlas al concurso que esta organizando Huggies®. Si estas esperando un bebe o ya eres mami, registrate aqui http://bit.ly/HuggiesRegistry para tener la oportunidad de ganar asta $5,000. Cada mes sacaran una ganadora durante 6 meses. Aqui encontraras cupones e informacion valiosa para padres. 

Tambien, Prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas  Natural Care visitando la página Huggies.com/SampleHug (huggies.com/Panaldemuestra) y pidiendo una muestra gratis.




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario