Mis mañanas llenas de risa y alegria #bebeconritmo | JasminMakeup1

Mis mañanas llenas de risa y alegria #bebeconritmo

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and Pampers.  All opinions are 100% mine.



Mi pequeño Adria esta proximo de cumplir sus 2 meses. Wow que rapido pasa el tiempo. Para mi fue ayer que estabamos esperando su llegada y ya vamos para dos mese de tenerlo en casa. Mi niño es el centro de atencion en la casa todo el mundo quiere cargarlo, darle de comer y buscar que ropa ponerle. La verdad que es bien divertifo tener a Adrian en casa.





Las mañanas podemos de cir que es el mejor momento de Adrian. Porque cada mañana noto la gran alegria con la que se despierta mi bebe. La primera ves me dedico una sonrisa fue en la mañana. Siempre esta contento y hoy no me regala una sonrisa me regala barias carcajadas en la mañana. Considero que una de las situaciones que llevo a mi bebe a despertarce feliz y con tantas sonrisas es el echo de que tuvo una buena noche. Para mi lo mas importante es eso y tener una noche seca y sin accidentes en el pañal ayudan a yo y mi bebe podamos dormir mas y cómodos. Por que un bebe irritado no es un bebe feliz. Tambien el cariño que le oefreco sin importar la hora de la madrugada el lo puede sentir y levantarce complacido. 





Por estas razones de tener un bebe alegre y con ritmo en las mañanas me quise unir a la campaña de Pampers. Pampers está celebrando esos divertidos momentos matutinos cuando el bebé se despierta feliz, pleno de energía, y listo para “bailar” en su cuna después de un buen sueño nocturno, ¡y queremos que las mamás y papás se incorporen a la diversión! Les pedimos a los padres que tomen un video breve de los mejores movimientos de baile matutino de sus pequeños, ¡y los compartan con Pampers! Desde el 18 de agosto hasta el 24 de septiembre, los padres pueden subir videos con menos de quince segundos de duración, usando los hashtags #BabyGotMoves o #BebeConRitmo.  También pueden hacer un tag @PampersBabyGotMoves en Instagram o @PampersLatino o @Pampers en Twitter, o incluso presentar su video en los muros de Pampers en Facebook (www.facebook.com/pampers o www.facebook.com/pamperslatino). Pampers seleccionará algunos de sus favoritos para presentarlos en un próximo video.

Sorteo:

  • Jam - Plus Bluetooth Wireless Speaker 
  • Baby Einstein Octoplush
  • Baby Einstein Take Along Tunes
  • Cha-Cha-Cha En la Selva (The Animal Boogie) Libro
  • Pampers Sensitive Wipes
  • Pampers Baby Dry Pañales




Para participar 

Deja un comentario aqui debajo, contándonos como tu pequeño hace tus mañanas felices acompañado de tu email. Publica un mensaje es twitter diciendo que tienes un bebe con Rimo usando el hashtag #BebeConRitmo y #jasminmakeup1. El concurso estará abierto hasta el 22 de Sept. 2014 y será solo valido dentro de Estados Unidos. 









Share this:

CONVERSATION

7 comments:

  1. Mi bebe hace mis mananas felices porque se levanta con una sonrisa y contento de verme, me abraza y me besa, y el es feliz. Listo para empezar un nuevo dia.
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mis pequeños me hacen feliz todas las mañanas con sus sonrisas de felicidad y risas. Bailamos alrededor y cantar mientras se preparaba. Julie smartsavvymama@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi bebe hace mis mañana felices porque se levanta sonriendo, a sus apenas 2 meses de nacido tiene un ritmo de piernas que parese que no deja de bailar y una sonrisa siempre que mami le habla o su hermano de 2 años se hacerca a jugar con el o para besarlo y abrazarlo. Por esas sonrisas mi bebe hace mis mañanas felices y diferentes :-)

    ResponderEliminar
  4. No tengo Twitter espero aun asi poder participar brendac0388@yahoo.com
    Mi nena de 2 añitos me hace feliz todas las mañanas por que cuando se despierta lo primero ke dice es Mami y me abraza y me da mi beso de los buenos dias. La Amo a mi princesa

    ResponderEliminar
  5. My granddaughter loves to dance to classic rock and country music, she slso loves to dance to the songs on the cartoons, that she watches in the mornings. I would love to win this for her! Thank you - I follow you on Twitter @Sexyknickers68 and Tweeted - https://mobile.twitter.com/Sexyknickers68/status/510791999608619008 Paula Caudill - email - tenderninnie@aol.com

    ResponderEliminar
  6. Con solo una sonrisa por las mañanas mi bebe ase Feliz mis mañanas y mi Vida Siempre esta Feliz :)
    Mi tweet https://mobile.twitter.com/lupitapm14/status/512072056972644352
    Lupitapmorales09@yahoo.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Mi bebe ase Feliz Mis mañanas con una sonrisa y movimiento en sus manos y pies le gusta platicar con migo eso me ase Mis mañanas felices
    Anabeltran255@gmail.com

    ResponderEliminar