DIY Decoración de Agenda, Planner, Ideas | JasminMakeup1

DIY Decoración de Agenda, Planner, Ideas


Es este Post quiero compartir con ustedes la manera hermosa, facíl y divertida de decorar tu agenda o planner. En el Post anterior les platique de como yo me organizo y recibí tantas peticiones de como decorarla que aquí les dejo algunas ideas.

Yo comienzo decorando mi Erin Condre con cinta adhesiva. Si no tienes la Erin Condren, de igual manera puedes decorar las lineas o border de tu agenda o libreta. Es muy facíl y divertido. Se pueden conseguir de distintas formas, colores y diseños. Eso puede marcar los detalles a la hora de decorar.


En internet logre conseguir unas bellas imágenes que me parecieron perfectas para la idea de decoración que tenia en mi mente. Las tendre gratis para que la imprimas al final de este post. Estas imagenes tienen el tamaño exacto para colocarlas en las agendas Erin Condren pero si tienen una agenda diferente puedo de igual manera imprimir la imagen y decorar con ella de una manera mas original. Tambien compre una maquina en walmart que convierte el papel en stickets, eso es fantastico para hacer la decoracion mas facil pero si no tienes la maquina, con una pega normal puedes hacerlo. 




Me gusta añadirle a mi agenda para decorar stickers y diseños que se encuentran en las tiendas de manualidades. Le dan un toque mas especial. Lo mejor es que podemos usar toda nuestra creaticidad a la hora de hacerlo. Te dejare las fotos del trabajo terminado en conjunto del video paso a paso de como decore las paginas. Espero te diviertas y de mando muchos besos. Gracias por ver mi post. 




Imprime tu imagen GRATIS


Share this:

CONVERSATION

3 comments:

  1. chica felicidades por tu talento me encantas...Dios te siga llenando de bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. que nombre buscaste en google para buscar las imágenes de moda(los bocetos)

    ResponderEliminar