La Familia es primero, Protejamos a los nuestros #GetThereSafe + $1,000 Sorteo | JasminMakeup1

La Familia es primero, Protejamos a los nuestros #GetThereSafe + $1,000 Sorteo


This is part of a sponsored safety campaign with DiMe Media and Allstate Foundation. However, all opinions expressed are my own.

En el Post de hoy quiero tocar un tema muy interesante e importante. Si tienes adolescentes o pre-adolescentes, te vas a interesar mucho mas. Las seguridad al volante es algo que nos responsabiliza a todos. Las estadísticas revelan que un gran numero de los accidentes automovilísticos, es ocasionado por adolescentes. Generalmente la causa es por las distracciones o por no seguir algunas reglas básicas al ir al volante. ¿Que podemos hacer al respecto, para cambiar estos echos?

AllState® desea ayudar a mantener nuestros seres queridos seguros. The Allstate Foundation’s signature program – teen safe driving – está celebrando su 10mo aniversario. Durante la última década, la Fundación ha llegado a más de 56 millones de personas con recursos e información que han contribuido a conducir por las muertes de accidente de coche adolescentes en casi un 48 por ciento.

Aquí comparto contigo algunos consejos para compartir con sus adolescentes a la hora de aconsejarlos sombre el cuidado en las carreteras:

  1. Lo principal es tener los cinturones de seguridad.
  2. El volumen de la musica moderado para escuchar bocinas, gritos o rudos del exterior.
  3. Mantener el celular guardado para evitar distracciones.
  4. Pedirle a los pasajeros que cooperen, no provocando distracciones.
  5. Los 3 espejos retrovisores bien posicionados para una vision cómoda.
  6. Planificar la ruta de destino, si es la primera vez de visita.

Con estas recomendaciones fáciles de seguir, se que tus chicos tendrás un viaje seguro. Te quiero invitar a que participes en el sorteo diario de $1,000 de AllState® en este link estan las instrucciones detalladas http://bit.ly/1RECz7l. Utilisa el hashtag #GetThereSafe en todas tus redes sociales para que tus publicaciones entren a participar en el sorteo diario.

¿Sabías que los padres son la principal influencia en los adolescentes con respecto a sus habilidades de conducción? Por favor, alentar claramente a sus lectores para descargar recursos útiles de la Fundación, incluyendo los Teen / Acuerdo de conducción de Padres y la Guía de Entrenamiento del conductor, así como información sobre conductor adolescente Leyes de todo el país: http://tenyearsofdrivingchange.com/resources/ 




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario