Nuevo Rubores y Labiales de Too Faces | JasminMakeup1

Nuevo Rubores y Labiales de Too Faces


Hoy estoy muy feliz de poder compartir con ustedes estos nuevos productos. Nuevamente me emociona y doy gracias a Dios por poder tener estos medios y comunicarme con ustedes.
Simplemente estoy encantada con estos nuevos rubores que lanzo Too Faced. 

Love Flush es el nombre que a escogido Too Face y van muy a la mano con la forma que escogieron para el empaque. Como puedes ver en las fotografias son en forma de un hermoso corazón, un detalle que si soy sincera me tiene encantada.

Too Face promete que estos rubores duran 16 hr. Yo no e podido probar si estos rubores duran tanto tiempo pero si puedo decir que los e usado un alrededor de 6 horas y permanecen intactos. La pigmentación permanece en el rostro y los colores son muy reales a lo que ves en el empaque. Digo esto por que muchos productos sufre de no ser igual que el color que traen.

No les encuentro algo negativo a este producto que pueda compartir con ustedes. El empaque es muy ligero que eso lo hace genial para la cartera. Tiene buena pigmentación y simplemente son hermosos.
a continuación comparto contigo algunas fotos y video.
Puedes comprarlos aqui Too Faced.


 Color:
How Deep is Your Love

Color:
Justify My Love

Color:
I Will Always Love You

Color:
Your Love is King

Color:
Love Hangover

Color:
Baby Love

 Los Melted Liquified son una mezcla de labial y gloss. El aplicador es una suave esponja que te da la sensación que estas usando un gloss. Pero en realidad se trata de un labial. Mi parecido a un labial matte y de una consistencia muy suave. Tuve la gran oportunidad de probar 5 de estos labiales y la verdad que si me gustan mucho. Son muy pigmentados y eso hace que duren mucho mas de los normal en nuestros labios. Con unos tonos que están muy en tendencia me atrevo a darle un 10 a Too Faced por estos hermosos y diferentes labiales. 

Labial Fig:
 Labial Nude:

Labial:

 Labial Peony:

Labial Fuchsia:


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario