¿Que harías si pudieras viajar a tu Tierra? Delta te complace. | JasminMakeup1

¿Que harías si pudieras viajar a tu Tierra? Delta te complace.


Cuando hablamos de regresar a mi tierra muchas cosas, ideas y sentimientos se vienen a mi.  Saber que puedo revivir muchos momentos del pasado. Probar la deliciosa comida de mi tierra, su gente, los olores, Mi Familia. Mi corazón palpita de solo imaginarlo.

Si yo pudiera realizar este deseo, me encantaría hacerlo con mis hermanas. No se si he compartido esto con ustedes alguna vez, pero tengo mucho años sin reunirme bajo el mismo techo con mis hermanas y menos con los sobrinos, son mas de 5 años. Nosotras somos muy unidas, hablamos todos los dias en un chat de telefono celular que hemos creado. Pero por una y otra razón vivimos en lugares distintos y el destino no nos ha juntado nuevamente. Por eso si me preguntas ¿a donde y con quiénes te gustaría hacer un viaje? Definitivamente responderia: “Con mis hermanas a Puerto Rico”.


Me brinca el corazón de solo imaginarlo. Solo las personas que han estado lejos de los suyos pueden entender a qué me refiero. Pero si tu estas igual que yo, con la ilusión de visitar a tus amados, te tengo una maravillosa noticia.

Delta ha creado un portal donde se puede compartir lo que sería tu viaje ideal a casa. Si pudieras hacer algo especial, ¿qué harías? El portal se encuentra en http://www.fyitrack.com/?C882580A y ofrece 6 preguntas que pueden responder y luego compartir tu historia. Tambien puedes subir tus propias fotos, o puedes seleccionar a partir de fotos que has subido a Facebook.

Después de responder a sus 6 preguntas y de subir las fotos, Delta creará un video con música que hará tu historia única. A continuación, puedes compartir tu video. Para muestras, visita la pagina de la campaña. Y si tu historia resulta elegida, Delta la hará realidad.


Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario