Receta de Coquito. Acción de Gracias en Septiembre. | JasminMakeup1

Receta de Coquito. Acción de Gracias en Septiembre.



This is part of a sponsored collaboration with DiMeMedia and General Mills. However, all opinions expressed are my own.

Podríamos pensar que nos adelantamos a las fiestas. Pero todo lo contrario. Nos estamos preparando y es mejor estas preparados ya que esos dias de fiestas las prisas nos vuelven locas.

Por eso la pagina web QueRicaVida.com organizo un maravilloso evento donde pudimos compartir entre amigas diferentes recetas de distintas culturas y raíces. Pero todas con el mismo apetito. Si no conoces esta pagina es un honor para mi presentartela. Yo la conozco hace mucho tiempo ya, por que es el lugar perfecto para encontrar deliciosas recetas para sacarnos de apuros. Quericavida.com esta llena de sorpresas, desde ideas para nuestros niños asta preparativos para grandes eventos. Lo mejor de todo es que es en español y en ingles que todas podemos disfrutar en nuestro idioma.

quiero compartir con ustedes imagenes de todos los delicioso platillos que compartimos ese dia en Pasadena. Una experiencia hermosa, que me llevo a mi a probar nuevas recetas y que las pondre en practica tan pronto tenga la oportunidad. Dicen que una imagen habla mas que 100 palabras. Pero acompañame asta el final que voy a compartir contigo la receta que escogí yo.









Las recetas fueron muchas pero lo mejor de toda la tarde fue compartir. Eso es lo mas que nos gusta a nosotros los latinos. Tuvimos consejos de preparación de la mesa para el dia de acción de gracias. Sinceramente este fue un maravilloso comienzo de celebraciones. Si tu todavia no as pensado que receta preparar te invito que visites QueRicaVida.com donde encontraras prácticamente de todo. Tambien para concluir con la maravillosa experiencia les comparto que me hizo muy feliz encontrar las bebidas Jarritos. Siempre deliciosa para cualquier clase de comida.

Receta:

Coquito Facil y Rapido

Ingredientes:

1 lata de 13.5 oz de leche de coco
1 lata de 14 oz de leche condensada endulzada
1 lata de 12 oz de leche evaporado
1 taza de ron
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de canela en polvo


Consejo y preparación:

Prepara con anticipación: Esta receta se puede hacer y guardar en el refrigerador hasta por una semana.
1 Coloca todos los ingredientes (menos la canela) en una licuadora y licúa hasta obtener una consistencia suave.
2 Guarda en el refrigerador hasta que vayas a servir. Sirve el licuado frío con canela en polvo.



El coquito es una bebida muy tradicional en mi Isla Puerto Rico. La tomamos en las fiestas de acción de gracias y navidad. Nos provoca emoción de solo escuchar su nombre por que ya sabemos que viene acompañado de fiestas, celebración y alegria. Lo mejor es que deliciosa y super facil de hacer.
Sigue la conversación en las redes sociales con el hashtag #MesaNuevaQueRicaVida.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario