Belleza de Verano al Natural | JasminMakeup1

Belleza de Verano al Natural

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #WalgreensBeauty #CollectiveBias  




Hola, Chicas. En el dia de hoy les tengo un tutorial super facil y a la misma ves hermoso. Perfecto para este verano que ha sido brillante y divertido. Lo mejor de todo es que todos los productos que utilice son económicos que los puedes conseguir en la famarcia. Todo lo que utilice lo consegui en Walgreens. Te invito a  que visites tu farmacia Walgreens mas cercana si te interesa alguno de estos productos de Belleza. Aqui les comparto un cupón y el video con el tutorial.





Para el rostro:

En mi rostro utilice la bace de Neutrogena Long Wear. Una base de cobertura mediana que esta supuesta a durar 12 horas y a las ves esta diseñada para borrar las imperfecciones de tu cara. Tambien utilice el corrector de Revlon ege defying diseñado para tapar las manchitas de la cara al igual q las ojeras. Selle con el polvo compacto de Milani el Light Medium 02. Un polvo con un acabado precioso. Utilice dos rubores el Bronzer XL 03 y el Soleil 05 los dos son de Milani. Me gusta mucho la combinación de ellos para un look alegre. Tambien utilice un rubor matte precioso el Tea Rose 08 de Milani, lo recomiendo es hermoso.




En los ojos:

En ls ojos me anime por usar la paleta de Wet n Wild 738. Una paleta hermosa de 8 colores que no tiene nada que envidiar a otras sombras mas caras. Esta pigmenta muy bien, es facil de difuminal y tiene una variedad perfecta. Tambien use dos sombras de milani para complementar el look la 03 Bella Cappuccino y la 27 Bella Mandarin. Delinie con el delineador de Covergirl liquilineblast 410, perfecto para lograr el acabado que queria en este look. Para concluir use la nueva mascara de Loreal Voluminous Miss Manga, en lo personal muy buena mascara ylas pestañas de Ardel Wispies Black.




Los Labios:

En los labios utilice un labial que estoy comenzando a amar desde que lo compre. Es el Revlon Matte Balm 205. No puedo esperar para ir a la farmacia y comprar otros de la misma gama.




Walgreens tiene una gran oferta para todos los que van a ser la compra de regreso a la escuela de maquillaje! Usted puede recibir un cupón GRATIS de un set de maquillaje tamaño viaje con alquiler compra de $20 o mas. A partir de ahora asta el 30 de agosto. Presiona AQUI.




desde aqui


Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. que bella jas, me encanto este maquillaje!!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, estás muy guapa despues de haber sido mamá. Saludos desde España, te sigo desde hace tiempo por aquí y por tu canal, que estoy suscrita, me encantan tus videos.
    Besos.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que te sigo y aun m encanta ver tus videos saludos desde chile querida.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carmen me encanta cómo te maquillas te sigo y estoy aprendiendo a maquillarme hasta otra

    ResponderEliminar