Maquillaje de 5 Minutos All Day Look | JasminMakeup1

Maquillaje de 5 Minutos All Day Look

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine #alldaylook #collectivebias



La mayoría del tiempo andamos com prisa y poco tiempo. Si tuviéramos mas tiempo para nosotras seria genial. Ya que no siempre tenemos ese tiempo para sentarnos y darnos cariño por mas de una hora. Por eso yo, como madre, esposa y ama de casa les quise compartir este tutorial de maquillaje de solo 5 munitos con algunos tips para vernos bellas no importa la prisa o el tiempo.

En mi afán de hacer este tutorial de maquillaje de 5 minuto y nos dure todo el dia me fui a @Target y escogí 5 productos de la linea Neutrogena que se me hicieron muy prácticos y económicos. Puedes creerlo solo 5 productos!! Tambien quiero mencionar que al final de este blog les dejare un cupón de 20% de descuento para ustedes.






Tutorial

Lo Primero que aplique fue la base Nourishing Long Wear. Esta base promete durar 12 horas asi que es perfecta para un look para todo el dia. Tambien esta clinicamente probado para que el tono de la piel se vea mas uniforme.



Luego de aplicar la base aplique el polvo Neutrogena Shine Control. Es la primera ves que pruebo este polvo y wow me encanto. Tiene proteinas de arroz, controla el brillo en la cara dejando un acabado matte que tanto me gusta y viene de un solo tono. Yo soy indiecita y el color quedo muy bien en mi piel. 


Lo siguiente que use fue el delineador Nourishing Eye Liner. Lo escogí en el color Spiced Chocolate 30 ya que al look ser para todo el dia me parecio muy interesante. Tambien el delineador trae una segunda punta en goma y la utilice para difuminar la ninea en el párpado y tratar de hacer un smokey suave. Me gusto por que difumino muy facil sin tener q batallar considerando la consistencia del delineador.



Tambien utilice por vez primera la mascara Neutrogena Healthy Volume. Me sorprendió bastante por que en realidad si le dio bastante volumen a mis pestañas y las alargo bastante. La elegi aprueba de agua. No se por que no habia intentado las mascaras de Neutrogena antes, esta me encanto. Como labial opte por el Neutrogena® Lip Color Stick en el tono watermelon. Tiene un aroma encantador a watermelon y sientes un poco de frescura en los labios. Es brilloso da un look juvenil y fresco.





Por ultimo y no menos importante quiero compartir con ustedes un tips que me enseño mi mama hace muchos años. Es usar el labial como rubor. Este es un look para cuando tenemos poco tiempo para maquillarnos. Que mas rapido y facil que hacer este truco. Lo hice con este labial y me encanto por que tiene un poco de purpurina y lucia hermoso. Listo aqui les muestro el resultado de un look de 5 minutos.





Puedes conseguir la lines completa de Neutrogena en las tiendas Target con hice yo. Tambien quiero compartir con ustedes un cupon de 20% de la tienda Target para Neutrogena.  Pulsa aquí para ver el cupón. Este sera valido de 8/16-8/30.
Adicional quiero invitarte a un evento que tendra Neutrogena en las Tiendas Target el 24 de agosto. Llama a tu target mas cercano para verificar si esta participando de este evento.




Share this:

CONVERSATION

4 comments:

  1. Me fascina este tipo de maquillaje cuando el tiempo apremia!!! jajajajaja....... un Bso mi Linda.....

    ResponderEliminar
  2. Jass, me acabo de comprar el de milaniii que vi en tu video y ya me estas tentando con este!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tono usaste en la base y en el labial?

    ResponderEliminar
  4. Muy padre los productos que usaste me encantoo .. buen tip el del labial como rubor

    ResponderEliminar