Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro | JasminMakeup1

Piensa seguro, viaja seguro, mantente seguro

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the National Highway Traffic Safety Administration. However, all opinions expressed are my own.



Como padres siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos, los protegemos, lo educamos y los guiamos. Estamos dispuestos hacer todo sacrifico con todo el gusto ya que es para nuestros hijos. Pero como ya saben no podemos controlar todo lo que viven nuestros hijos. Con el estar propensos a accidentes. Pero si podemos prevenirlos y la mejor forma es educandonos.


Los accidentes automovilísticos siguen siendo una de las causas principales de muerte en niños de dos a seis años de edad. "Piensa Seguro, Viaja Seguro, Mantente Seguro" es un nuevo programa de servicio publico con un sitio web, www.chuggington.com/seguridad cuyo objetivo es brindar una orientación sobre seguridad en el transporte de niños dirigido a los familiares con hijos pequeños. Este programa educa a nuestros hijos de una manera divertida a como mantenerse seguros, en la calle y en los autos. No siempre mama y papa estarán hay dirigiéndolos por eso es bueno que los pequeños tengan la información adecuada.

El programa es ofrecido por la seguridad del trafico en las carreteras (NHTSA por sus siglas en ingles) y Ludorom productores de la serie de Television, Chuggington. Para crear una campaña de seguridad en el trafico que brinda importantes lecciones a los niños desde prescolar hasta primer grado. Los niños pueden aprender jugando con los trenecitos aprendices de Chuggington, Wilson, Koko y Brewster. Que nuestros hijos tengas las herramientas necesarias para caminar y viajar seguros es una de las mejores formas en que los podemos seguir protegiendo.



Todos queremos proteger a nuestros hijos por si ocurre un choque automovilístico, pero los accidentes no solo ocurren dentro de un vehículo, también pueden ocurrir caminando, al cruzar la calle, cuando van en bicicleta o al subir al autobus escolar. Enseñarles desde pequeños las bases para mantenerse seguros de lesiones, les puede salvar de daños graves e incluso de la muerte. Visita con tus hijos www.chuggington.com/seguridad una página en español donde los niños pueden interactuar y se les muestra de manera didáctica y divertida como protegerse.

Para que continues informado de invito a visitar la pagina www.Chuggington.com/seguridad  sigue a NHTSA en Facebook y NHTSA en Twitter.

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario