Como hacer que tu bebe Concilie el Sueño #AmigasHuggies | JasminMakeup1

Como hacer que tu bebe Concilie el Sueño #AmigasHuggies

This is a compensated campaign in collaboration with Huggies Little Snugglers and Latina Bloggers Connect.


Cuando nos anuncian que estamos esperando un bebe, las emociones son mixtas. Es una gran alegria para toda la familia y no podemos aguantar las ganar de tener al nuevo angelito en nuestros brazos. Pero cuando ya llego ese bebito tan esperado, vino acompañado de muchas sorpresitas. Una de ellas es que mama no tiene mucho tiempo para dormir ni llevar la rutina de siempre. Pero tranquila es solo un proceso que pronto te adaptaras. Yo soy mama de 3 y mi ultimo bebe tiene 3 meses. Te ayudare dándote unos consenso para conciliar el sueño de tu bebe.


¿Por que nuestro bebe no quiere dormir?

Los motivos que no permiten que nuestro bebe consilie el sueño son barios. Tenemos que observarlos bien para saber cual de estos es el que nuestro hijo esta padeciendo en ese momento.

  • Hambre: El hambre no solo no dejara que tu bebe duerma, sino que lo mantendrá con un gran mal humor, que no tendra nada contenta a mama.
  • Gases: Yo considero que este es el principal motivo en los bebe menores de 6 meses que no les permite dormir profundamente.
  • No distingue el dia y la Noche: Como ya sabemos ellos estan muy pequeño para distinguir tiempo y espacio por eso se les hace muy comodo despertarse a cualquier hora.
  • El Pañal: Si tu bebe esta incomodo con l pañal húmedo, sera casi imposible que pueda dormir toda su siesta.
  • El ambiente o temperatura: Si el lugar esta muy frio o caliente afecta mucho al bebe.
  • Dientes: Imagino que ya as escuchado mucho que cuando los dientes estan por llegar, nuestro bebe se incomida mucho.
  • La oscuridad o la luz intensa: Factores que perturban el sueño del bebe.

Soluciones para que nuestro bebe Concilie el Sueño

Aqui te tengo algunas ideas o consejos para que tu bebe duerma profundo. Tomando en cuenta los motivos que hacen que mencione en la parte de arriba.
Lo primero que tenemos que tener es paciencia. Es un proceso pasajero mama, tranquila no es para siempre. Tambien si nos alteramos o desesperamos el bebe lo puede percibir y empeorar la situación. Establece una rutina. Es muy importante que hagas una rutina con tu bebe para que el se adapte. Yo por ejemplo le doy un masaje al bebe para que se calme, le doy su leche y por ultimo lo meso para dormir. Al establecer esta rutina el bebe se la aprende y se hace mas facil dormir. Tambien le puedes dar un rico baño. El agua lo calma mucho no te imaginas cuanto. No permitas que se duerma mientras lo lactas porque el bebe no terminara de comer y se despertara luego por mas leche. Siempre procura sacarle los gases, es muy doloroso para el por eso se queja tanto. A mi me funciona sobarle la espalda de arriba a bajo y el gas sale rapido. Tambien te recomiendo ponerle un chupete si ves que no se calma. El chupete lo ayuda a conciliar el sueño. Por ultimo e igual de importante el pañal. Siempre que este el bebe húmedo se sentira muy incomodo. Te recomiendo un pañal que lo mantenga toda la noche seco para que pueda descansar bien. Dale a tu bebe protección con los nuevos pañales Little Snugglers de  Huggies®.  Tienen el interior y exterior suave como el algodón que ayuda a mantener comodo al recién nacido. 



Tengo el gusto de invitarlas al concurso que esta organizando Huggies®. Si estas esperando un bebe o ya eres mami, registrate aqui http://bit.ly/HuggiesRegistry para tener la oportunidad de ganar asta $5,000. Cada mes sacaran una ganadora durante 6 meses. Aqui encontraras cupones e informacion valiosa para padres. (Residentes de US)

Tambien, Prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas  Natural Care visitando la página Huggies.com/SampleHug (huggies.com/Panaldemuestra) y pidiendo una muestra gratis.







Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario