Cuidando de mi Familia en cada Momento | JasminMakeup1

Cuidando de mi Familia en cada Momento

This is a compensated campaign in collaboration with FOLR and Latina Bloggers Connect.


Chicas como saben para mi lo mas importante es mi familia. En este mundo que a cambiado tanto, lo mas que deseo es que siempre esten seguros y de esa forma mantenerme tranquila. Quiero compartir con ustedes esta applicacion que ayuda a que tu familia se mantenga segura, siempre sabiendo donde estan tus seres queridos.

Mi niña cumplira 9 años en una semana y decidimos que es tiempo de que ella este comunicada con nosotros y le regalamos un telefono celular. Mis nervios de no saber si algo le ocurre a mi hija fueron calmados con ese primer paso. Pero ahora estoy mucho mas segura de que ella esta bien. 


Les presento la aplicación de telefonos y tabletas inteligentes Folr. Con esta aplicación puedes ver la ubicación exacta de los miembros de tu familia. Al igual que puedes ver la distancia que tiene ese familiar de ti. Es muy util, para sabes donde estan nuestros hijos, eso nos mantiene mas tranquilos y tambien para los padres que tienen hijos adolescentes. Pero tambien es bueno para esas ocasiones en que estamos en alguna tienda y la persona no contesta el celular, la puedes localizar con esta aplicación. Puedes ver donde esta tu pareja, tu esposo, novio, asta las personas mayores que en ocasiones se nos pierden.


Es una aplicación muy facil de usar y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Esta disponible para dispositivos apple y androi. Podrás obtener información detallada en tiempo real sobre la ubicación de tus seres queridos. Conseguir un historial detallado de la ubicación de tus seres queridos. Simplemente bajas la aplicación Folr, introduces tu numero de telefono, al instante te enviaran in código de activación y listo, ya puedes usar la aplicación. Te da la opción de acceder a tus contactos y de esta manera le envias una solicitud a tus familiares. Es muy facil asi como ves. Lo mejor es que me hace sentir que tengo a mi familia cerca en cada momento. Seguir y ser seguido, hay dos listas, una lista para aquellos a los que sigue el usuario y una lista para los que quieren seguir al usuario.

Para mas informacion puedes ir a la web oficial de esta aplicacion y comenzar a disfrutar de ella. Aqui de tejo el link. (CLIK AQUI)






Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario