Dip de Pollo #ViveMejor + SORTEO Herencia Hispana | JasminMakeup1

Dip de Pollo #ViveMejor + SORTEO Herencia Hispana

Esto es parte de una colaboración patrocinada con ViveMejor y LatinaMonBloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son 100% mias.


Hoy les tengo un post muy divertido. Me gusto mucho hacerlo y planearlo para ustedes. Ya sabemos que estamos en el mes de la hispanidad. Yo no puedo dejar pasar esta fecha por alto. Soy una latina que vive en US y cada momento que tenga para rememorar mis raíces y mi orgullo como latina lo aprovechare. 


En Puerto Rico, tenemos como costumbre reunirnos en familia, compartir, platicar, comer unos refrigerios y hacer algunas actividades como jugar cartas, jugar dominos o escuchar musica. Es una costumbre que la atesoro como herencia y se la traspaso a mis hijos. Es divino sentarte junto a los que amas y disfrutar de un juego con ellos, verlos reir y de paso probar unos refrigerios. 


Me gusta recordar cuando yo era niña y disfrutaba de esas experiencias con mis parientes. Recordar es vivir, nunca olvides tus herencias. Siempre buscando ideas y cosas nuevas conocí a Vive Mejor®.
ViveMejor.com te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor.
Quiero compartir con ustedes una receta, muy facil de hacer, que puedes crear con los tuyos en esos momento de reunion, asi como lo hago yo cuando me reuno con los mios.


Ingredientes

1 taza de Pollo desmenuzado
1cucharada de Mayonesa
1/3 tza Cilantro
1/2 cucharada de ajo en polvo
Pimienta negra molida a gusto
Pita Chips


Procedimiento:

Cortaremos el cilantro en pesados pequeños, para que se sienta comodo a la hora de comer. En un embace profundo colocaremos el poll, mayonesa, cilantro y ajo en polvo. Revolver esta que tenga una consistencia agradable para comer con chips y que todos los ingredientes esten bien mezclados. En un embace de servir colocamos la mezcla con las chips y por ultimo echamos una pica de pimienta negra molida y listo ya podemos disfrutar.



Vive Mejor® incentiva a las mujeres latinas a repensar sus rutinas alimenticias, de belleza y de estilo de vida, para hacerlas mejores. Aprovecho este post para invitarlas a mantener sus tradiciones familiares con vida.

Quiero que participes en un Sorteo de una canasta de producto de Vive Mejor® valorada en $50. Para participar tienes que dejar un comentario aqui en este post junto con tu email, contestando esta pregunta: ¿Como compartes con tu familia tus herencias hispanas? Tambien envia un mensaje por twitter o facebook hablando de tus herencias y usando en hashtag #vivemejor. El sorteo termina el 16 de Octubre. Residentes de US.

Recuerda visitar los las distintas redes sociales: Twitter @vivemejor, Youtube http://www.youtube.com/use/vivemejor, facebook http://www.facebook.com/vivemejor y Pinerest http://www.pinterest.com/source/vivemejor.com/








Share this:

CONVERSATION

6 comments:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. H8santiago@gmail Celebro en familia con musica,jugando domino comiendo y hablando.

    ResponderEliminar
  3. A nosotros nos gusta jugar loteria y comer antojitos mexicanos. Gracias por la oportunidad de ganar
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nos reunidos toda la familia acemos rica comida mexicana rompemos las piñatas para Los niños jugamos con globos llenos de agua nos divertimos juntos y asi celebramos nuestra herencia Hispana divercion y asi aprenden nuestros chiquillos nuestras herencia Hispana gracias por el sorteo :)
    Lupitapmorales09@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Mi familia celebra nuestra herencia Hispana con un convivio en casa todas las mujer es de la familia cosina algo diferente para que Aiga bariedad de comida con aguitas frescas y jugamos ala loteria nos encanta desde el mas pequeño asta el grande gracias por la oportunidad de participar
    Anabeltran255@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi familia siempre se reúne, cada quien cocina algo, me encanta, comemos, bailamos, jugamos cartas y bingo, hacemos cuentos en fin la pasamos súper chevere siempre tratando de mantener nuestras raíces :D

    ResponderEliminar