Actividades Recreativas con Nuestro nuevo Bebe #AmigasHuggies | JasminMakeup1

Actividades Recreativas con Nuestro nuevo Bebe #AmigasHuggies

This is a compensated campaign in collaboration with Huggies Little Snugglers and Latina Bloggers Connect.


Cuando tenemos la llegada en nuestras vidas de un nuevo bebe todo cambian. No importa que seamos primerizas o ya tengamos hijos. Cambian nuestros hábitos, tiempo de preparación, en fin es una experiencia nueva. Pero eso no quiere decir que dejaremos de disfrutar con nuestros pequeños al aire libre. Solo tenemos que prepararnos mas y organizarnos.

Para organizar estas salidas con nuestro bebe, tenemos que planificarlar, pero no te asustes no creas que es algo tan dificil. Simplemente podemos hacer una lista mental de las cosas que necesitaremos para estar al aire libre con nuestro bebe y que el se sienta a gusto. Recuerden lo que siempre les digo; "la tranquilidad de nuestro bebe es nuestra tranquilidad tambien".



Yo analizo lo que necesito y aqui te comparto algunas ideas. La salida puede ser la playa, parque, fiesta infantil o algo similar. Organizo la pañalera con lo que creo que ocupare para mi bebe. Juguetitos para entretenerlo, cremita (puedo jugar con el bebe, con un rico masaje), una mantita para el piso si es necesario, ropita comoda, toallitas húmedas. Las Toallitas húmedas son muy util para estas salidas, si se ensucia el bebe, si te ensucias tu, para limpiar algun juguete, si hace mucha calor puede pasarle una toallita en la carita al baby y claro lo mas importante para cambiar al bebe. Tambien unos buenos pañales. Por que si el bebe se siente incomodo con el pañal, nuestra salida sera mas incomoda todavia. 


Dale a tu bebe una buena protección a cada momento yo uso los nuevos pañales de Little Snugglers de Huggies®. Proporcionan una protección acolchada con cientos de pequeñas almohadillas absorbentes que mantienen la suciedad alejada de la delicada piel de tu bebe. Tiene indicador de humedad que te permite saber cuando debes cambiarlo. Cintura flexible y con cavidad que ayuda a evitar escurrimientos. Las toallas humedas que uso son Naturall Care de Huggies®. Con capas Triple Clean, absorbentes, suaves y fuertes que son delicadas para la piel pero suficientemente gruesas como para limpiar la suciedad. Con Aloe y vitamina E.



Tengo el gusto de invitarlas al concurso que esta organizando Huggies®. Si estas esperando un bebe o ya eres mami, registrate aqui http://bit.ly/HuggiesRegistry para tener la oportunidad de ganar asta $5,000. Cada mes sacaran una ganadora durante 6 meses. Aqui encontraras cupones e informacion valiosa para padres. (Residentes de US)

Tambien, Prueba la protección superior de los pañales Little Snugglers de Huggies y las toallitas  Natural Care visitando la página Huggies.com/SampleHug (huggies.com/Panaldemuestra) y pidiendo una muestra gratis.




Share this:

CONVERSATION

2 comments:

  1. Estamos organización financiera que damos préstamos a tipo de interés del 3% en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo de negocios?
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%. Damos préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos comerciales. Damos cantidad entre $ 5000 a $ 10 millones. Envíenos un correo electrónico para solicitar: zionloanfirm.ltd@gmail.com

    ResponderEliminar