Celebra en familia, Crema de Platano Verde #vivemejor | JasminMakeup1

Celebra en familia, Crema de Platano Verde #vivemejor

Este anuncio forma parte de una campaña patrocinada de Vive Mejor y Latina Mom Bloggers, Pero las opiniones aqui expresadas son completamente mias.

La alegría de las fiestas ya esta aquí preciosas. Como puertorriqueña el día de acción de gracias es el día que marca que comenzó la navidad. Es una costumbre que amamos y celebramos con pasión. Ese día muchos puertorriqueños decoran sus arboles de navidad y se que algunas latinas aquí en US también lo ven igual que yo. Es ese día tenemos la costumbre de comenzar la mañana en la cocina con música de navidad cocinando ricas recetas. Se algunas no crecieron con la costumbre de celebrar este día como yo pero que lo han adoptado. Siempre es un bueno día para dar gracias pero que bien se siente tener la escusa para celebrar en grande con la familia. Aquí quiero compartir con ustedes una receta súper fácil, latina y que queda muy bien para esta temporada. Crema de Plátano Verde. Acompáñame asta el final. 



Ingredientes:1/2 cubito de Knorr co sabor a pollo2 platanos verdes1 cucharada de ajo molidocebolla (a gusto)pizca de salUna taza de agua1 chorrito de aceite de oliva
Proceso:Cortamos los plátanos verdes y en una cacerola con agua lo ponemos a hervir. Le echamos la pisca de sal. Cuando los plátanos verdes ya estén blandos, añadimos al agua la pizca de knorr y la diluimos. En una maquina procesadora de alimentos echaremos la cebolla, el aceite de oliva, los plátanos y el agua que les quedo. Si lo haces cuando están calientes será mucho mejor. La consistencia será cremosa. Si esta muy espesa le puedes añadir agua, pero si queda muy liquida es que le echaste mucha agua, puedes echarle el agua poco a poco. Servir caliente.

Nuestros dos protagonistas en esta receta. Los platanos verdes cortados de esta manera se ablandaran mas rapido. Knorr es el toque esencial para el sabor de nuestra crema de Platano verde.

Aqui esta el resultado de esta receta.



 Cuando busque ideas y cosas nuevas en estas temporadas conocí a Vive Mejor®ViveMejor.com te brinda valiosas sugerencias y soluciones de las marcas en que confías para usar y compartir con tu familia, amigos y otros seres queridos, y se dirige directamente a las mujeres latinas a través de temas clave incluyendo alimentos, belleza y estilo de vida. Brinda soluciones de importancia cultural y a su vez empodera a las mujeres para que puedan identificar los aspectos de su vida que desean transformar y mejorar para vivir mejor. Visitalos para que disfrutes de mas recetas e ideas para celebrar nuestras fiestas.

Puedes acompañar tu crema de plátano verde en tu cena familiar con una limonada. La lipton iced tea con sabor de Raspberry, es deliciosa. También luce muy bonita en la mesa a pesar de que es súper rica y bastante. Ya estamos listos para las fiestas con nuestras familias, espero que disfruten esta semana de dar gracias y en sus redes sociales compartan sus fotos o comentarios con el hashtag #vivemejor .

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario