Celebra en Familia los Latin Grammy con Muffins y Rica Leche #tomaleche | JasminMakeup1

Celebra en Familia los Latin Grammy con Muffins y Rica Leche #tomaleche

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con  California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.


Que tal chicas, esta es la semana de los Latin Grammy y como latinos que somos, imagino que compartiremos en familia ese momento. Cuando estamos en familia nos gusta comer algo o degustar algo rico. Pero aveces olvidamos lo importante de alimentar con los nutrientes necesarios a nuestra familia. Tranquilas, eso tambien me pasa a mi. Llevamos una vida mi ocupada. Pero que tal si en esos momentos que pasamos juntos compartimos algo nutritivo y delicioso. 


Que mejor manera de darle los nutrientes a nuestros hijos que con un rico baso de leche. Lo que dices o compartes con un base de leche dura para siempre. Como madre siento la responsabilidad de velar por la alimentación sana de mis hijos. Necesitamos darles fuerzas para enseñarlos a volar. Por esa razón les comparto una deliciosa receta de Muffin de Calabaza y Chispas de Chocolate.


Ingredientes:

2 ½ cups de harina de trigo normal
1 cup de azúcar blanco 
½ teaspoon de levadura química
1 teaspoon de bicarbonato sódico
1 teaspoon de canela de Ceilán molida
½ teaspoon de jengibre molido
¼ teaspoon de nuez moscada molida
¼ teaspoon de allspice molida
½ teaspoon de sal
12 nueces, troceadas
½ cup de chips de chocolate
2 huevos medianos
1 cup de puré de calabaza
½ cup de aceite de girasol

Procedimiento:
  • Precalentar el horno a 190º C  Engrasar el molde.
  • En un bol grande mezclar la harina, el azúcar, la levadura, el bicarbonato, las especias y la sal. Añadir las nueces troceadas y las chips de chocolate, mezclar bien y reservar.
  • En un bol mediano mezclar los huevos, el puré de calabaza y el aceite.
  • Con una espátula o cuchara añadir la mezcla del bol mediano al bol grande y mezclar sólo hasta que los ingredientes se hayan combinado y quede una masa grumosa.
  • Puedes usar una cuchara de helado para rellenar los moldes y hornear durante 22. 


Disfrutemos en familia de la noche de los Latin Grammy y aprovechemos la oportunidad  de darle algo saludable a nuestros niños. Alimenta sus dias con la proteina de la leche. 


La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de Got Milk? y toma leche, nos muestra: The “Milk Fuels a Better Future” en la cual nos dice que el futuro de una persona está determinado por las opciones nutricionales que elige hoy  y de manera especial nosotros como madres, podemos ayudar a nuestros hijos  a que den lo mejor de sí y tomen decisiones saludables, como lo es el  incluir en sus días un vaso de leche.


Ahora dime tu como disfrutaras de la niche de Latin Grammy incluyendo la leche en tu merienda. Espero leer sus respuestas  las animo a que lo publiquen con el hashtag #tomaleche .





Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario