Regalo de Amor para Mama, DIY, Sorteo $100 y mas | JasminMakeup1

Regalo de Amor para Mama, DIY, Sorteo $100 y mas


This is part of a sponsored collaboration with DiMe Media and Pampers.  All opinions are 100% mine.
En honor a todas las madres que leen este blog. Quiero dedicarles este post. Sonara cliche pero es muy ciento "El dia de las madres devería de ser todos los dias". Este Día de las Madres, Pampers está celebrando a las mamás y esos preciosos momentos de amor con sus pequeñitos dándoles su #RegaloDeAmorPampers para ayudar a las familias a capturar esos momentos de amor con un bebé.
Esas mujeres maravillosas que sacrifican tanto dia tras dia, siempre deberían de ser celebradas. Por eso en este post les tendre regalitos y sorprecitas. Te invito a seguirme asta el final. 



Les quiero enseñas hacer estos collares. Quedan hermosos, son super faciles de hacer y lo mejor es el saber que un trabajo a mano bale mas que todos los regalos comprados. Puedes expresar todo tu amor con este detalle. Todos los materiales los compre en la tienda Michael.

MATERIALES:

  • Joyas de Agua (Water Jewels)
  • Dijes/ objetos hallados (found objects)
  • Set de Collares (Necklace)
  • Carcomanias de papel

PROCESO:

Lo primero que aremos es elegir la calcomania que tendra nuestro collar. Tambien puedes usar un pedazo de papel y escribir un mensaje. Lo enrollas logrando un cilindro pequeño y si crees que es necesario lo agarras con un poco de tape. 


El proximo paso es simple. Vamos a introducir las esferas en el frasco de cristal. No lo llenaremos asta arriba por que se vera hermoso que las esferas se muevan dentro. Puedes sustituir las esferas por arena y lucirá igual de hermoso. 



Cuando un bebé se siente confortado y protegido, se siente cubierto de amor. Para @Pampers es un privilegio ser parte de esos momentos preciosos que las mamás, las abuelas, las tías y toda la familia comparten con un bebé. Por eso lo está celebrando con su #RegaloDeAmorPampers para capturar esos momentos de amor en el Día de las Madres. 


Pampers Swaddlers es la primera opción de los hospitales en Los Ángeles y en todo el país. ¡Y ahora está disponible hasta la talla 6 para confortar y proteger a los bebés por muchos más momentos de amor!

#RegalodeAmorPampers quiere dar a las mamás la oportunidad de recibir una canasta de regalo para celebrar esos momentos de amor con los bebés. Los regalos incluyen Pampers Swaddlers, toallitas húmedas Pampers y una tarjeta de regalo de Michael’s para crear un regalo del Día de las Madres para las mamás, abuelas y tías especiales en su vida. Pampers enlace: 


CONCURSO:

  • $ 25 tarjeta de regalo de Michael
  • $ 100 SpaFinder Tarjeta de Regalo 
  • Pampers Swaddlers y Pampers Toallitas

REGLAS DEL CONCURSO:
  1. Para participar debes ser mayor de 18 años y residir en US.
  2. Publica un Twitter diciendo que quieres participar en el sorteo usando el Hashtag #RegaloDeAmorPampers
  3. Deja un mensaje en este Post contándome la forma en que vas a celebras el dia de las madres.
  4. Dejame tu email en el mensaje para contactarte si eres elegida. 
  5. El ganador cera escogido el 29 de Mayo de 2015.

Share this:

CONVERSATION

11 comments:

  1. Holaaaa chica gracias por el sorteo yo este año pienso celebrar el d día de las madres junto a mi princesa de 8 meses mi esposo y amigos haremos una cena .Para así celebrar ese día tan especial.

    Mi email es yunaisyp@gmail.com
    Gracias por el sorteo mimi.

    ResponderEliminar
  2. Hola vamos celebrar el dia de las madres rodeados de amistades en casa de un amigo vamos hacer una rica comida. Gracias por el sorteo yuriloy_373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa gracias por este bonito sorteo.
    Yo celebro el dia de las madres saliendo a comer a mi restaurante favorito con mis hijos y Mi esposo y despues disfrutar el resto del dia juntos.feliz dia de las madres para usted y Su linda familia.
    Lupitapmorales09@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. We celebrate Mother's day by having a large, family barbecue together. We do it practically every single year.

    prettyinhotpink6 at gmail dot com

    Thank you for the chance!

    ResponderEliminar
  5. We had a wonderful family cookout and spent time sharing memories. jj250@aol.com

    ResponderEliminar
  6. We went out to a nice restaurant and had a delicious meal together. It's a tradition. We go to the same place each year and have a good time.
    cbythesea5@gmail dot com

    ResponderEliminar
  7. tweet--https://twitter.com/WildOrchid985/status/598647647034023937

    we went to the beach together as a family and had a picnic lunch.


    Thanks for the chance to win!
    wildorchid985 AT gmail DOT com

    ResponderEliminar
  8. Celebramos a mi mamá llevandolas a comer comida dominicana, flores tarjetas un regalo en efectivo y sobre todo muchosss abrazos!!!! Y amor!! Te amo mamá lilian. Mi correo es claudiaguevara29@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Yo célèbre el dia de las madres con mi Esposo y mis hijos en casa me isieron una carne asada y un pastelito gracias por el sorteo anabeltran255@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Publique mi tweet https://twitter.com/neiddy_ruiz/status/603001535677599745 y celebre el dia de las madres yendo a la iglesia y a comer con mi mama y abuelita
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Jasminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn haz un post de las paginas de internet para comprar!! que paginas nos recomiendas q sean seguras, por favor--- amo todos tus videos son lo maximo!!

    ResponderEliminar