Poppy Picnic Palette Matte | JasminMakeup1

Poppy Picnic Palette Matte

Nunca es tarde para mostrarles una fasciante paleta matte. Como ya sabemos estan muy en tendencia, hace ya bastante, el maquillaje en matte. Para darle la oportunidad de resaltar otras areal del rostro con el Glow. Hoy les comparto esta paleta de Tarte Cosmetics, Poppy Picnic.

Esta paleta viene con 6 colores de sombras completamente matte con como ya les menciones y adicional un rubor con un iluminador hermoso. Los rubores de Tarte se caracterizan por estar echos a base  de minerales del amazona y por durar mas de 16hr. El empaque de esta paleta, esta precioso. Una mezcla de colores y oro metálico. Encantador para las chicas que se fijan en esos detalles (como yo jajaja).


El tamaño es muy comido ya que no es una paleta grande. El espejo tiene un tamaño perfecto para maquillarnos y mas, si deseamos viajar con esta paleta. Compartire contigo una foto de las sombras en mi brazo, con la luz mas natural que pude lograr. Si estas interesad@ en conseguir esta paleta aqui te dejo el LINK. Tambien dejare el video donde muestro estas sombras.




Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Publicar un comentario